Ubay Riera: «Hay mucha gente joven con hambre de conseguir algo»

Ubay Riera
Ubay Riera

Ubay Riera es un central de los que imponen, su altura y físico le convierten en uno de los defensar de moda de la tercera división, es por eso, que nos hemos puesto en contacto con el y nos ha atendido muy amablemente.

Nombre: Ubay Riera Díaz

Fecha de Nacimiento: 04/11/1989

Demarcación: defensa central

A que edad empezaste a jugar a futbol? a los 8 o 9 años, mas o menos

Cuales son tus objetivos en el mundo del futbol? Mis objetivos, pues seguir disfrutando de temporadas como esta y seguir conociendo gente fantástica como me ha sucedido hasta hoy. Y si se puede sacar algo de dinero mejor jeje

Como cree que acabará ell Ferriolense esta temporada? Pues en liguilla de ascenso sin ninguna duda, porque no vamos a dejar de luchar hasta el final.. todos sabemos que una liguilla no se juega todos los años y en el equipo hay mucha gente joven con hambre de conseguir algo..

Cual es la clave de la racha tan positiva del equipo? Esta claro que ha sido por la llegada tanto de Tomeu como de Ubay Riera jaja es broma, pero es una coincidencia. Realmente creo que somos un equipo muy humano en su totalidad, y que la idea de remar juntos esta muy metida en nuestro vestuario. Xavi Ferriol ha conseguido mantener a la gente muy motivada y la combinación de jugadores jóvenes (que corre, que muerde, que quiere) con la veterania y la calidad de los veteranos pues da sus resultados…

Donde estará Ubay el año que viene? La verdad es que no tengo ni idea, ahora estamos metidos en estos 4 partidos que nos quedan y me imagino que nadie anda pensando en eso. Pero tengo que decir que como mínimo me gustaría tener la puerta abierta en Son Ferriol, gran club.

Cual es el entrenador que más le ha marcado? Pfff aquí tendría que nombrar a varios entrenadores, y mejores personas.

1 Jose Estela y Popi: Porque hicimos juntos un año increíble e inolvidable, ascendiendo al equipo a división de honor. Porque la motivación, la garra, que nos conseguía sacar Jose era algo increíble; jugábamos todos al 300% y los que estuvimos esa temporada lo recordaremos siempre.

2 Pere Viceç : Porque con el aprendí muchísimo como central. Me enseñó a situarme tácticamente y me hizo entender que durante un partido no te puedes desconectar ni siquiera un segundo. Porque me hizo llevar un brazalete por primera vez y porque todo los consejos que me dio, que me da y que me seguirá dando son los mejores, tanto dentro y sobre todo, fuera del campo. Un buen amigo.

3 Jaume Mut : Porque me hizo debutar en tercera división y me dio mas minutos de los que había soñado jugar sabiendo que acababa de salir de juvenil. Porque SIEMPRE me dijo TODO claro y a la cara y me dio una confianza que me hizo fuerte. Porque en un vestuario de veteranos y de alimañas jeje ( como Espadas xD) me defendió siempre.

4 de Xavi Ferriol tengo muchas cosas buenas que decir, pero después me llamaran pelota en el vestuario, así que lo dejo para cuando acabe la temporada..jaja Aún así le doy un GRACIAS por acogerme con los brazos abiertos y hacerme disfrutar de esto que estamos viviendo.

Con que jugador con el que hayas compartido vestuario te ha sorprendido más? No sabría responder esta pregunta.. si te mencionara unos cuantos, seguro que quedarían algunos más… no sería justo. En el Ferriolense me han apoyado mucho Juan Carlos Pozo, Julià, Kiko Diego, el actual capi Alex Calero, Carlos Jul..

Muchas Gracias Ubay Gracias a vosotros y seguid trabajando en la pagina como hasta ahora

Ferrioler.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.