Crónica 2ª Reg.: Son Cladera 4-0 Valldemossa

Contundente víctoria del Son Cladera
Contundente víctoria del Son Cladera

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo, Marcos (Pons), Castro, Daniel, Pastor, Cañellas (Albal), Roldan, Juanca (Oscar), Rigo (Sastre), Kiko, Marin (Maza).

Valldemossa At: Mario, Pep, J. Reyat, Viñuela, Juanjo, German (Cristian), T. Ruiz (Javi), Xisco (Marc), Jesus, Felip (Sito), Miquel Pons.

Arbitro: Alvarez Alvarez. Correcta actuación. Asistentes: Cebrian y Crespi.

Tarjetas: Amarillas: Juanca (min. 13), Kiko (min. 56), Castro (min. 68), Felip (min. 39), Pep (min. 71), T. Ruiz (min. 74), Cristian (min. 80) Tarjetas Rojas: Pastor (min. 88)

Goles: (1-0) Juanca (min. 38) (2-0) Rigo (min. 39) (3-0) Juanca (min. 45) (4-0) Oscar (min. 83).

Comentario:

Varapalo del Son Cladera al Valldemossa At. que cimentó su victoria antes del descanso con tres goles en la recta final de la primera mitad cuando hasta este momento estaba resultando un partido igualado en el que ninguno de los dos equipos habían disparado apenas a portería desarrollando un partido trabado y soso para los espectadores, se aprovecho el equipo local de dos errores de sus rivales para en tan solo un minuto encarrilar el partido para sentenciarlo después con un tercer gol en el minuto cuarenta y cinco.

Misma tonica en la continuación con el equpo local cediendo la iniciativa al Valldemossa At. que tras la entrada de Sito tuvo mas intencion de jugar pero apenas inquietaron la porteria de Pablo. Todavía consiguieron aumentar la cuenta goleadora los locales con un cuarto gol que pone el gol-average a su favor obra de Oscar en el minuto 83 que dejaba el marcador en 4-0.

SC para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.