Sporting Mahonés: Asamblea General de socios

El Sp. Mahonés presenta el mayor presupuesto de su historia
El Sp. Mahonés presenta el mayor presupuesto de su historia

Éxito rotundo en la asamblea general de socios del Sporting Mahonés, donde se aprobaron todos los puntos de la orden del día y se presentó el mayor presupuesto (Temp. 2009/10) en los treinta y seis años de vida del club: 969.883,25 euros.

La asamblea empezó con el saludo del presidente, Sr. Paco Segarra, que agradeció la presencia de todos los asistentes y se congratuló de la trayectoria del club. Acto seguido se aprobó el acta de la anterior asamblea.

Se dio a conocer el cierre del presupuesto de la temporada pasada, que desgranó un superávit de 883,25 euros, con unas partidas de ingresos que ascendían hasta los 597.354 euros y unas de gastos de 596.470,75 euros.

El vicepresidente deportivo, Miquel Olives, repasó la memoria deportiva de la temporada pasada, donde evidentemente, tuvo su punto álgido en el ascenso de categoría logrado por el equipo en Tenerife.

Acto seguido se dio a conocer el estado numérico de socios actual, que es de 808 (546 más que en la anterior temporada). También se repasaron las cuotas aprobadas para la presente temporada.

Como ya hemos comentado, se aprobó un presupuesto general para la presente temporada de 969.883,25 euros.

Y se valoró el proyecto deportivo para la presente temporada, donde ya prácticamente el equipo ha logrado la permanencia en la categoría. Se destacó la creación del equipo femenino de fútbol 11 y la consolidación de la escuela de fútbol.

Web oficial del Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.