Crónica Preferente: Cardassar 0-1 Arta

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Perelló, Vadell, Idewich(Pere), Pont(Mesquida), Miguel, Jonatan, Marc Gil(Capo), Rigo, Simo, Llinas(Benjamín), Marcelo.

Arta: Peret, Sureda, Femenias, Terrasa, Genovart, Serapio(Victor), Reyes, Cursach(Nieto), Coll(Gaya), Angel y Ferrer(Toño).

Goles: 0-1 min.63 Toño Barbón

Arbitro: Ruiz Rodriguez ayudado por Isern y Franc, Regular.

Tarjetas: Amarillas a Pere, Miguel, por el Cardassar, y a Reyes, Nieto y doble a Toño Barbon que ha sido expulsado.

Comentario:

El Cardassar controlo el partido y tuvo más la posesión en la primera mitad, ante un Arta muy ordenado que le tapo todos los espacios, con una muy buena actitud defensiva, los de Munar lo intentaron pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad el Arta, muy mermado de bajas de sus jugadores importantes siguió controlando el partido y ante los cambios de Kike Darder que opto por sacar al campo a sus jugadores más emblemáticos, y se noto, fruto de los cambios Toño Barbón que acababa de salir al campo consiguió el gol para los de Arta, el Cardassar de Munar lo siguió intentando pero hoy no pudo marcar y el Arta sumo una nueva victoria que lo mantiene en la zona alta de la clasificación.

JB para Fútbol Balear

Fotos S. Ginard





Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.