Crónica Juv. Nacional: Sporting Ciutat de Palma 2-0 Ciutadella

El Sporting sufre para doblegar al Ciutadella
El Sporting sufre para doblegar al Ciutadella

ALINEACIONES:

SP.PALMA: Muñoz (González), Suau, Robert (Segura), García (García), Redondo, Lladó (Huguet), Olabarría (Rubio), Jiménez, Caño, Bedmar, y Villalonga.

PENYA CIUTADELLA: Mondéjar (Tugores), Barceló, Llabrés (Alles), Marqués, López, Pons, Rodríguez, Pons (Bosch), Anglada, Gelabert (López), Salort (Taltavull).

TARGETAS: la vieron por parte local Caño, Suau, Redondo, y Rubio. Y por parte visitante Bosch y Barceló.

GOLES: 1-0 (Segura, minuto 60), 2-0 (Bedmar, minuto 79).

ÁRBITRO: Rotger Ramón. Bien.

COMENTARIO:

TITULAR: EL SPORTING CIUTAT DE PALMA SUFRIÓ MUCHO PARA DOBLEGAR A LA PENYA.

Mucho tuvo que trabajar el conjunto palmesano para doblegar a una Penya Ciudadela que desde el primer minuto se encerró en su medio campo; abortando así cualquier llegada del equipo local. Dominio del balón y del juego por parte del Sporting, que en los primeros 45′ veía como se llegaba al descanso con un empate a cero. En la segunda parte más de lo mismo, hasta que en el minuto 60 Segura peina el balón de cabeza dentro del área menorquina alojando el balón al fondo de las redes. A raíz de ese gol el partido cambiaría más a favor del equipo local, con numerosas llegadas al área. Sin embargo, en el 79′ Bedmar, de disparo fuerte desde fuera el área, marcaba el segundo y el que sería el definitivo resultado del partido. Al final victória justa de un Sporting ante un Ciudadela que en ningún momento bajó los brazos.

PR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.