Crónica Benjamín: Alaro 0-5 Can Picafort

El Alaro recibe una contundente derrota
El Alaro recibe una contundente derrota

Alineaciones:

Alaro:Fabio, Barbara, Joan Robin, Beli, Simonet, Nazar y Guardiola. Tambien jugaron Marcos y Jhon Kevin.

Can Picafort: Sebastian, Pedro Luis, Zuloaga, Ramos, Ferrari, Victor y Mc Namara. Tambien jugaron Camps, Fornes, Garcia y Bonnin.

Arbitro: Longino. Buena actuación

Goles: 0-1 min. 10 Ramos. 0-2 min. 32 Victor. 0-3 min. 34 Victor de corner directo. Gol olímpico. 0-4 min. 40 Ramos 0-5 min. 41 Ramos.

Comentario:

Resultado totalmente injusto si miramos el marcador, ya que el equipo local disfrutó de cuatro o cinco ocasiones clarísimas – un poster incluido – para poder marcar, pero la falta de punteria impidió que entraran y que el resultado fuera más igualado.

Si tenemos en cuenta la clasificación de ambos equipos – el C´an Picafort ocupa la segunda posición – podemos decir que el Alaró en todo momento a dado la cara y si no hubiera sido por los fallos clamorosos delante de porteria hablaríamos de otro historia, incluso me atrevo a decir que el Alaró hubiera podido sacar algo positivo de este encuentro, aunque eso son hipótesis que nunca pueden afirmarse.

En el primer cuarto de encuentro el control del juego perteneció en todo momento al Alaró, el cual no marcó por muy mala suerte, y en cambio el equipo visitante fue más efectivo y consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Ramos que aprovechó un rechace muy malo de la defensa local.

En los segundos doce minutos el juego se desarrolló en la mitad del campo y sólo se vió una oportunidad para poder marcar a pies del local Miquel Guardiola que envió la pelota por encima de la porteria. A partir del comienzo del tercer cuarto y durante el último sí que el Can Picafort ha demostrado tener más calidad, que es lo que refleja la clasificación, pero repito que si el Alaró hubiera tenido tan sólo un poco de efectividad de cara a puerta el resultado final hubiera sido más igualado, aunque la verdad es que el equipo visitante, sino hubiera dispuesto de tanta ventaja, supongo que también hubiera empujado más, ya que se vió que sus jugadores disponian de técnica y sus entrenadores querían que tocaran el balón.

AV para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.