Crónica 3ª Div.: Montuiri 1-2 Arenal

El trio arbitral con ambos equipos
El trio arbitral con ambos equipos

Alineaciones:

Montuiri: Pep, Biel, Ordinas (Ivo), Mateo, Paco Pérez, Emilio (Zamorano), Rojals (Marcos), Edi, Bernat, Campins y Bigas.

Arenal: Jose, Mateo, Adrián, Maqueda, Dani, Sandro, Xisco (Andreu), Juanpe, Ángel (Basti), Javi Fernández (Toni) y Rafa.

Goles: 0-1 Rafa (min. 34), 0-2 Dani (min. 73), 1-2 Marcos (min.91).

Arbitro: Antonio Reus Vidal, asistido en bandas por Nazaret y Aguiló

Tarjetas: Amarilla a Adrián del Arenal.

Comentario:

Victoria cómoda del Arenal ante un mal Montuïri en la tarde de hoy.

El conjunto visitante planteo un partido serio, con mayor control del esférico en la primera mitad, sobre todo por parte de Javi Fernández, quien llevó todo el peso del equipo y realizó un gran encuentro. Fruto de ese control de la posesión llegó el primer gol, en una pelota colgada desde la banda izquierda del Arenal, que no llega a ser despejada por la zaga local, y tras una serie de rebotes le queda cómoda a Rafa sobre el área pequeña, que se anticipa a Pep y le bate por bajo.

El Montuiri por su parte estuvo muy apático en esta primera parte, sin tener el control de la pelota y con escasas llegadas al área defendida por Jose, si bien destacar una internada en el área de Bernat en el tramo final, que se planta ante la portería del Arenal, pero su disparo se va fuera por muy poco.

El segundo tiempo fue para el Montuiri, que supo manejar mejor el balón y creó más peligro sobre el área visitante, aunque sería el Arenal el que aumentaría su ventaja, al finalizar Dani a gol, sólo en el primer palo, una jugada ensayada de córner.

El conjunto local lo siguió intentado pero con poco entusiasmo y acierto. Cabe reseñar un balón al larguero que envió Mateo con un buen disparo en el segundo palo, y el gol conseguido por Marcos llegando al final del encuentro con un magistral lanzamiento de falta.

En resumen, victoria trabajada y merecida del Arenal ante un Montuiri que no puso las cosas muy difíciles a su rival en el día de hoy.

ERT para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.