Rubén: “es bonito marcar, pero más bonito es cuando es útil para el equipo»

Rubén en rueda de prensa
Rubén en rueda de prensa

El defensa gallego afirma que: “La lectura positiva es que se ha recuperado la cuarta plaza».

Sin tiempo de saborear el punto -que podrían haber sido tres por el gol anulado a Aduriz- conseguido ayer noche en la Romareda, el equipo de Gregorio Manzano ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes a las 21:00horas en el Ono Estadi contra el Osasuna.

Tras la sesión de recuperación de esta mañana ha comparecido en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva el protagonista del único tanto legal de ayer, Rubén. El defensa gallego ha sido preguntado por el sabor agridulce del que hizo referencia ayer noche el míster tras finalizar el encuentro al anular el tanto al delantero vasco que hubiera supuesto una victoria.“Punto importante, aunque jugadas puntuales decidieron que sólo fuera un punto, una lástima”.“Impotencia por no haber conseguido los tres puntos, ya que a estas alturas del campeonato los puntos son vitales”. “Los árbitros se equivocan unas veces a favor y otras en contra, en este caso fue en contra pero ya está” respondía el bermellón.

Ante la recuperación del puesto Champions Rubén afirmaba que: “La lectura positiva es que se ha recuperado la cuarta plaza, seguiremos luchando. Tenemos partidos importantes en casa que es donde tenemos que hacernos fuertes”.

Del resultado del encuentro de esta noche en Mestalla en el que se enfrentan el tercer clasificado con el sexto, el defensa mallorquinista dice que “Si gana el Athletic le acortamos distancia y si gana el Valencia nos alejamos un punto del que marca la zona europea, el resultado idóneo sería un empate”.

Referente a la posición de Champions en la que se encuentra el equipo, Rubén piensa que: “Ahora dependemos de nosotros mismos para quedar en la cuarta plaza, quedan seis partidos y muchos minutos es evidente que nosotros lucharemos, está siendo un año complicado y tenemos el premio a nuestro alcance.”

El futbolista de Galicia ayer marcó su segundo gol en el Mallorca, un tanto de cabeza en el primer tiempo que supuso un punto importante y que a pesar de no ser delantero no dejó de ser valioso “lo importante es que el equipo se aproveche de ello, es bonito marcar, pero más bonito es cuando es útil para el equipo”.

Finalmente preguntado por la brillante temporada que está haciendo el equipo inimaginable a principio de temporada “Creo que lo que estamos logrando nadie se lo imaginaba, sin embargo con el trabajo duro y la humildad todos hemos rendido al máximo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.