Gratificación a los rivales de la Peña y del Constancia

El Baleares bajo sospecha de soborno
El Baleares bajo sospecha de soborno

La sombra del Atlético Baleares se alarga no sólo en la categoría juvenil sino también en la Tercera División. Según manifestó Jordi Guirado, a la sazón presidente del Sallista y del Constancia, los rivales que se enfrentan tanto al plantel inquense como a la Peña Deportiva reciben una recompensa económica por empatar o ganar a estos dos conjuntos.

«Puedo decir que yo he oído eso. Todos sabemos lo que pasa en el fútbol y no es normal que equipos que no se están jugando nada en la clasificación salgan al campo como si se estuvieran jugando la vida», destacó el máximo responsable del Constancia.

Esta circunstancia se produce porque el Atlético Balears es el segundo clasificado del grupo XI de Tercera y quiere quedar campeón a toda costa, ya que, de ser primero, le evitaría jugar varias eliminatorias de play off.

Los jugadores de las entidades mallorquina y santaeulariense han conocido, a través de otros compañeros a los que se han enfrentado, que esa remuneración monetaria ha existido por parte del club de la Vía de Cintura.

El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, también corroboró esta artimaña del club de la Vía de Cintura. «Eso lo sé yo hace tres o cuatro semanas. Lo que pasa que es una cosa que no se puede demostrar. Ellos tienen muchas ganas de volver a ascender y utilizarán todas las armas posibles, sean legales o no», aseveró el directivo peñista.

DiarioIbiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.