Elecciones en la UD Ibiza

EscudoLa Unión Deportiva Ibiza-Eivissa, informó hoy una serie de detalles con respecto al proceso electoral abierto en estos momentos en la entidad para la eleccion de presidente bajo la modalidad de “Listas cerradas”.

El calendario electoral realizó la convocatoria el 12 de abril, para las elecciones a la presidencia de la Unión Deportiva Ibiza-Eivissa. Ese mismo día se concretó la designación de la comisión electoral y de un representante electoral.

A partir de hoy se concreta la exposición de los miembros de la comision electoral y representante electoral; y exposición del listado con los miembros del censo electoral.

El próximo 11 de mayo, a las 20.00 horas, cierre de presentaciones de candidaturas a la presidencia. El 12 de mayo exposición de candidaturas validamente presentadas.

Finalmente el 14 de mayo a las 20.00 horas, Asamblea General Extraordinaria para la elección de presidente.

La Asalmblea se realizará el viernes 14 de mayo de 2010 a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria. Se realizará en la sede del club U.D. Ibiza-Eivissa, en la Calle Campanitx, 27, de Ibiza (Estadio Can Misses).

El Orden del Dïa establece tras la bienvenida a los asistentes por parte del la comision electoral y el responsable electoral, la votación y constitución de la mesa electoral. Exposición y toma de la palabra por parte de los candidatos, votaciones y escrutinio de votos y, finalmente, proclamación de la candidatura electa.

COMISION ELECTORAL

La comisión electoral estará compuesta por un solo responsable electoral, tal y como recoge y detalla a modo excepcional el capitulo Nº 13. articulo Nº 53 y punto Nº 3 del decreto 147 de 21 de noviembre de 1997, del gobierno de las islas Baleares y en el articulo Nº 39 de los estatutos de este club.

Para tal fin se ha nombrado a Ibon Begoña Zubiaur, que tiene la condición de socio del club, el cual y tras previa consulta, asintió y aceptó.

CENSO ELECTORAL

Dicho censo esta ya expuesto en el tablón de anuncios del club y en el que aparecen reflejados los 5 miembros con que cuenta en estos momentos esta entidad deportiva en la temporada

Ibiza24horas

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.