La Peña logra el ´play off´ de manera virtual a falta de cinco jornadas

Un partido de la Peña.  J.A.R.
Un partido de la Peña. J.A.R.

El empate de la Peña Deportiva en el campo del Independiente le ha asegurado virtualmente un billete para jugar el play off de ascenso a Segunda B. A falta de cinco jornadas para concluir el campeonato regular, el conjunto de Santa Eulària tiene 70 puntos

G. L. S. El empate de la Peña Deportiva en el campo del Independiente le ha asegurado virtualmente un billete para jugar el play off de ascenso a Segunda B. A falta de cinco jornadas para concluir el campeonato regular, el conjunto de Santa Eulària tiene 70 puntos. Con 15 por disputarse, el cuarto en la tabla, el Santanyí, cuenta con 16 menos, 54.

El único que podría romper esta numerología es el quinto clasificado, Ferriolense, que tiene 53 puntos y un partido menos, si bien los peñistas ganaron 0-1 en el partido de la primera vuelta y tendrían que perder todos los partidos para que este equipo se clasificara.

Antes de finalizar la tmeporada, el equipo que entrena Luis Rueda tiene ante sí tres partidos en casa ante el Binissalem, Santanyí y Ferriolense, mientras que deberá visitar al Collerense y al Sant Rafel. Los dos choques ante Santanyí y Ferriolense serán clave para el objetivo de conseguir el campeonato de Liga, puesto que son rivales directos.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.