El Atlético Baleares recorta las diferencias con la Peña Deportiva

El centrocampista Pedro despeja la pelota.  MOISÉS COPA
El centrocampista Pedro despeja la pelota. MOISÉS COPA

Ahora mismo, los de Santa Eulària están al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja con respecto al Atlético Baleares, que es segundo, aunque los mallorquines tienen un partido menos disputado.

P. M. La Peña Deportiva sigue liderando el grupo XI de la Tercera de fútbol, pero el tropiezo de ayer en el campo del Independiente (0-0) le puede costar caro. Ahora mismo, los de Santa Eulària están al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja con respecto al Atlético Baleares, que es segundo, aunque los mallorquines tienen un partido menos disputado.

Con un encuentro menos también está el Constancia, tercero, que está seis puntos y que en esta pasada jornada cayó en el feudo del Mercadal (3-1). Tampoco pudo celebrar el triunfo el Ferriolense, cuarto clasificado, que empató contra el Atlètic Ciutadella (1-1). El Ferriolense es ahora mismo el que cierra los puestos de play off de ascenso a Segunda B.

El que no falló fue el Santanyí, quinto clasificado, que superó con solvencia al Binissalem (3-0).

Por abajo, Independiente, Esporles y Atlètic Ciutadella siguen en posiciones de descenso, por este orden. El que más botín sacó este fin de semana fue el Esporles, que sumó tres puntos tras vencer por la mínima (1-0) al Ferreries.

Con la victoria de ayer frente al Llosetense por 3-1, el Sant Rafel coge aire. Además, el Alaior ganó al Campos (0-3); el Poblense pudo con el Collerense (4-3); mientras que Arenal y Alcúdia saldaron su partido con empate (1-1).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.