Crónica Juv. Nacional: La Union 3-3 Pla de Na Tesa

La Unión empata en casa
La Unión empata en casa

Ha sido un partido vibrante en el que La Unión ha gozado de muchísimas ocasiones de gol que le podrían haber dado los tres puntos ,sin embargo, visto el desarrollo del encuentro en su segunda mitad, el empate fue lo más justo.

En los primeros minutos de juego se adelantó el Pla con un mano a mano de su delantero centro que regateó al portero de La Unión y marcó a portería vacía. La Unión empató tras una preciosa jugada colectiva que finalizó con una pared dentro del área y una precisa definición. Durante esta primera mitad La Unión contó hasta con 5 ocasiones claras de gol, 3 de ellas se estrellaron en los palos y 2 las salvó magistralmente el portero del Pla sobre la línea. El Pla pudo también marcar en un contraataque que finalizó con tiro por encima de la portería.

La segunda parte se inició con otro gol del Pla en una jugada absurda donde un defensa de La Unión cubre el balón que se perdía por línea de fondo pero éste rebota en el banderín de corner y el rebote beneficia al delantero del Pla que solo ha de dar un pase al área para que otro compañero pusiera el 1-2 en el marcador.

La Unión dominaba el balón pero en una contra y sin ángulo desde la línea de meta un delantero del Pla lanza un derechazo que se le cuela por el primer palo al portero de La Unión en lo que parecía la sentencia del encuentro, quedaban 30 minutos.

La Unión se volcó sobre la portería del Pla y a falta de 12 minutos par el final ya había empatado el partido tras una jugada individual por banda que se culmina con centro y remate en el punto de penalty y la transformación de un claro penalty.De ahí hasta el final fue un correcalles dónde hubo una clarísima ocasión para cada equipo que no supieron transformar.

Cosmos para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.