Crónica 2ª Regional: Valldemossa 1-1 Llucmajor

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Valldemossa At.: Mario, J. Cristian, Jorge, Viñuela, Juanjo, German (Marc), J. Reyat, Pep, Jesus, Felip (Xisco), Cristian (Sito).

Llucmajor: Oliver, Fiol, Crespo, Bonet, Ordinas (Victor), Minuesa, Tomas, Padilla (Vilches), Mansilla, Maimo (Gelabert), Martin.

Arbitro: Pons Escanellas. Mal. Excesivo con las tarjetas que enseño nada menos que 17. Asistentes: Montero Alvarado y Villalonga De Arriba.

Tarjetas Amarillas: J. Cristian (min. 2) (min. 42), Pep (min. 32), Xisco (min. 45), Marc (min. 45), Jorge (min.59) (min. 65), Felip (min. 71), Viñuela (min. 76), German (min. 90). Maimo (min. 44), Mansilla (min. 48), Minuesa (min. 52), Martin (min. 82), Fiol (min. 86), Gelabert (min. 87), Victor (min. 90).

Goles: (1-0)Jesus (min. 6) (1-1) Crespo (min. 16).

Comentario:

Meritorio punto el conseguido por el conjunto local ante el Llucmajor que pudo conservar el empate a uno jugando con dos jugadores menos alrededor de media hora tras las expulsiones de J. Cristian en la primera mitad y de Jorge a los veinte minutos del segundo tiempo.

Se adelantaron los locales con un disparo lejano de Jesús en la primera ocasión que dispuso pero empatarían diez minutos mas tarde los visitantes por mediación de Crespo que logra rematar tras un saque de esquina, este gol descompuso a los locales que tras el vivió los peores minutos del partido donde los pupilos de Luis Minuesa tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el marcador que no lograron materializar, se volvió a nivelar el juego en los últimos quince minutos del primer tiempo hasta que en los últimos instantes se produjo la primera expulsión por doble amarilla.

Con un jugador menos encaraba el partido el Valldemossa At. en la segunda mitad esto le hizo tomar extremadas precauciones y ejercer una fuerte presión achicando los espacios e intentando salir a la contra, y desde los inicios se pudo ver que seria complicado para el conjunto de Llucmajor llevarse la victoria incluso hasta que se produjo la segunda expulsión los locales fueron los únicos que tuvieron acercamientos a la portería.

A partir de este instante los visitantes se lanzaron a por el partido mientras que los rojillos intensificaron su trabajo y con un gran esfuerzo realizaron una gran labor defensiva abortando todos los intentos del cuadro de Llucmajor que vio además como a diez minutos del final el arbitro les invalidaba un gol por claro fuera de juego.

Reparto de puntos al final del partido que dejo a los locales celebrando este punto como si de una victoria se tratara ya que le permite seguir sumando para alejarse definitivamente de los puestos de peligro y algo descontentos a los visitantes que necesitaban imperiosamente la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.