Crónica 1ª Regional: Petra 0-3 Sporting Ciutat de Palma

Amplia derrota del Petra en casa
Amplia derrota del Petra en casa

Alineaciones:

Petra: Bauza, Lopez, Sancho, Moya, Serralta, G. Jaume, Monroig, Bonnin, Amengual, J. Jaume, Vanrell.

Cambios: Min. 81 .- Amengual por Barcelo Min. 84 .- Rebassa por Moya

Sporting Ciutat de Palma: Joshua, Garcia, De la Fuente, Ferreras, Sola,S. Gonzalez, Oviedo, Czerwiak, Jaen, Gelabert, Suarez

Cambios: Min. 64 .- Quetglas por Gelabert Min. 72 .- Cisse por Cserwiak Min. 80 . Campos por Jaen Min. 84 .- Yves por S. Gonzalez.

Goles: 0 – 1 .- Min. 39 .- Jaen 0 – 2 .- Min. 41 .- Jaen 0 – 3.- Min. 66 .- Suarez

Arbitro: D. Francisco Durbay Gonzalez asistido por D. Esteban Bravo Monsalve y D. Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: por el Petra Min. 25.- Amengual. Min. 35 .- Lopez. Min. 70.-Vanrell. Min. 90 .- Santandreu. Min. 70 .- Bonnin ( Roja ) por zancadillear a un contrario por detrás sin posibilidad de disputar el balón y por el Sporting Ciutat de Palma Min.16 .- Cserwiak. Min. 65.- GelabertMin. 77 .- S. Gonzalez.

Comentario:

La U.E. Petra empezaba el partido encerrando al Sporting en su área, disponía de dos saques de esquina y dos lanzamientos de falta.

El Ciutat de Palma llegaba por su banda izquierda y en el min. 10 S. Gonzalez hacia el primer tiro a puerta del Sporting que se haría con el control del balón presionando en el centro del campo, con triangulaciones y pases cortos intentaba crear peligro.

En la 1º parte la U.E. Petra jugaba el balón con pases largos y creaba peligro en jugadas con balón parado, todas colgadas en el área del Sporting por Vanrell.

A partir del min. 20 el Sporting Ciutat de Palma pondría a prueba la defensa del U.E, Petra, durante 10 minutos llegaría hasta en ocho ocasiones al área, lanzando en el min. 26 su primer saque de esquina.

En el ultimo cuarto el Ciutat de Palma perdía el control del centro del campo y la U.E. Petra volvía a crear peligro en la portería de Joshua.

En el min. 39 Vanrell lanza una falta que atrapa Joshua, iniciando el contraataque dándole el balón con la mano a Jaén que correría la banda se lo pasaría a Dani este se lo devolvería a Alex que marcaba el primer gol.

Dos minutos mas tarde en un saque de esquina, el balón rechazado al centro del campo era controlado con el pecho por Eloy que con ímpetu y entre rebotes se va hacia la portería, el balón queda dividido en el área y Jaén consigue marcar el segundo gol del Ciutat de Palma. Antes de finalizar el primer tiempo Suarez tendría ocasión de marcar pero el palo lo impediría.

En el 2º tiempo la U.E. Petra disponía mas jugadores en el centro del campo y jugaba con tres defensas, empezaría tocando mas el balón y en el primer minuto ya tuvo una ocasión con un tiro ajustado al palo derecho de la portería de Joshua.

En el primer cuarto la U.E. Petra llevaría la iniciativa en el juego intentando acortar distancia en el marcador.

Al igual que en el primer periodo lanzo numerosas faltas al área del Sporting, todas ellas lanzadas por Monroig, Vanrell con su gran estatura intentaba aprovecharlas.

En el 2º tiempo el juego en centro del campo estaba muy embarullado por lo que el Sporting opto por el saque largo y en el min. 66 Suarez recogió un balón lanzado por Joshua y consiguió el tercer gol del Ciutat de Palma.

Hasta el final del partido el Sporting Ciutat de Palma defendería su ventaja en el marcador y conseguía los tres puntos en juego.

JC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.