Crónica 1ª Reg: Porto Cristo 1-2 S’arraco

Jugada del partido. Foto XAS
Jugada del partido. Foto XAS

Porto Cristo C.F.: J.F. Heredia (Marchetti), Medina, Bonet (FJ.Creo), S. Creo, Pérez (L.Heredia), Mañas (Acuñas), Granados, Huertas, Sánchez (Cedeño), González y Cabrer.

C.D. S´Arracó: Navas, Pérez, Villalón, Bonet, Martínez, Amengual (Casas), Boliches (Juan), Castillo, Calafell, Camacho y García.

Goles: 0-1 Minuto 28 Gabriel Calafell; 0-2 Minuto 56 Gabriel Calafell y 1-2 Minuto 77 Saul Granados.

Arbitro: Salvador Fornés, asistido por Iván Cruz y José Isern.

Tarjetas: Porto Cristo C.F.: Mañas, FJ.Creo y Huertas. C.D. S´Arracó: Camacho (2), Boliches, Bonet, Calafell y expulsión con roja directa a García.

Comentario:

Partido disputado en una mañana soleada en el Municipal de Ses Comes de Porto Cristo. Desde el primer minuto el equipo local ha intentado hacerse con el dominio del partido, sin embargo el equipo visitante no le ha dejado desarrollar su juego y con un buen posicionamiento sobre el campo ha conseguido poco a poco hacerse con el dominio del partido, plasmando en el marcador su superioridad gracias al lanzamiento magistral de falta a cargo de Gabriel Calafell que salvando la barrera ha conseguido un gol por toda la escuadra de la meta defendida por Juan Heredia.

En el minuto 35 de la primera parte el árbitro ha expulsado a dos jugadores del equipo visitante, concretamente a Javier García por agredir a un jugador del Porto Cristo y a Ernesto Camacho por dos amarillas. Parecía que con la superioridad numérica el Porto Cristo conseguiría remontar el partido, sin embargo ha sido a partir de ese momento en que los jugadores del S´Arracó a base de un gran trabajo físico y un posicionamiento excelente sobre el campo han conseguido para el empuje de los locales, incluso en el minuto 56 en un contragolpe del S´Arracó, el propio Gabriel Calafell ha conseguido que el 0-2 subiera al marcador.

Los jugadores locales no han sabido aprovechar la superioridad numérica y solo postrimerías del partido, concretamente en el minuto 77 han podido anotar a través de Saul Granados el resultado definitivo de 1-2 gracias a un potente chut desde la izquierda del ataque del Porto Cristo.

Resultado justo en Ses Comes en donde el S´Arracó ha aguantado casi una hora de partido con dos jugadores menos y a pesar de ello se ha llevado la victoria que le permite seguir con sus opciones intactas para conseguir su objetivo de ascenso a Preferente.

XAS para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.