Crónica Benjamin F8: Ferriolense 2-1 Santa Mónica

Los equipos con el arbitro a la salida de los vestuarios
Los equipos con el arbitro a la salida de los vestuarios

Ferriolense: D.Gómez, A.Perelló, A.Sánchez, M.Noguera, O.Gomez S.Sotelo, A.Gómez, R.Simón, J.Bonet, Miguel Pérez.

Santa Mónica: J.Casellas, M.Cunill, P.Gutierrez, J.Armengol, Fco. Belda, A.Jimenez, A.Alegría, D.Carbonell, J.Gea, M.Lladó, J.A.Borras, Marc Romero.

Arbitro: Antonio Comas Herrero (Bien).

Goles: 1-0 Sergio Sotelo; 1-1 Alejandro Alegría, 2-1 Javier Bonet.

Comentario:

Bonito y espectacular el partido que se ha visto esta mañana en el Campo Municipal de Son Malferit entre el C.D.Ferriolense y el C.D.Santa Mónica.

Partido igualadísimo y que solo se ha decantado a favor del C.D. Ferriolense en los últimos minutos gracias al acierto de Jaime Bonet. Durante el partido se han visto jugadas de verdadero mérito por parte de ambas escuadras, y el resultado pudiera haber sido mayor si los postes que han echo por una parte Roberto Simón (C.D.Ferriolense), y Francisco Belda por parte del C.D.Santa Mónica. La verdad es que es un gozo ver jugar a estos niños, cuando los equipos son igualados. Lo dan todo, se ofrecen para conseguir el mejor resultado para sus colores, y vencedores y vencidos siempre se merecen el mayor aplauso del público. Hoy el nuestro va para estos dos equipos que nos han ofrecido una mañana sabatina de buen fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.