Crónica Benjamin: Arenal 3-1 Poblense

El rbitro con los capitanes del equipo
El rbitro con los capitanes del equipo
Alineaciones:

Arenal: Juan, sergi, Aitor, Jonatan, Lluis, Gil, Raul, Jose Maria, Jaumet, Carlos, y Joel.

Poblense: Miquel Angel, Gianfranco, Jaume, Enrique, Juan Franch, Pep, Thomas, Joan Marc y Lluis Marc.

Arbitro: Miquel Llabres.

Buena y correcta actuación del veterano colegiado, ayudado por la exquisita deportividad de los dos equipos, sus técnicos, y lo que es aún mas importante, sus aficiones que en gran número han animado a sus jugadores con gran respeto, lo que ha ayudado a que los presentes disfrutaran de una mañana de futbol muy bueno en el municipal de Son Verí. Enhora buena a todos.

Goles: Gil y Jose Maria (2) por el Arenal y Juan Franch por el Poblense At.

Comentario:

Bonito e intenso partido , el disputado en la matinal del sábado en el municipal de Son Verí, entre dos equipos que estan arrtriba de todo en la clasificacion. El Poblense se presentaba en Son Verí, como lider solido y en solitario. Por su parte, el Arenal, a cinco puntos en la tabla, y habiendo conseguido un empate en la primera vuelta en Sa Pobla, tenía la oportunidad de acercarse, y lo mas importante de cara al final, intentar conseguir el gol average.

con estas premisas, se esperaba un buena mañana de futbol entre dos de los mejores del grupo, y así fué. La pegada de cara al gol del Arenal, (equipo mas goleador del grupo), contra la buena organización del Poblense. Y ganó el acierto cara al gol de los locales, que por medio de Gil, y Jose Maria por dos veces, junto a un Carlos, que realizó un gran partido, en el gran tono general de todo el equipo. Acortó distancias al final Juan Franch, pero ya era demasiado tarde.

los aficionados que han acudido a Son Verí, han disfrutado de un bonito espectaculo futbolistico por parte de sus chavales, cosa a la que por suerte, ya estan algo acostumbrados. Castaño y sus chavales, continúan la escalada hacia la cabeza de la clasificacion.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.