Crónica Alevín: Soledad 1-3 Felanitx

Derrota del soledad en Son Malferit
Derrota del soledad en Son Malferit

Alineaciones:

Soledad: Ismael, Yassin, J.Hernández, Sergi, T.Gonzalez, D.Vaquero, A.Prades, Ll.Llodrá, Bakary Keita, Azziddine, M.Laarchiars.

También jugaron: L.Sanchez, Daniel, J.Bermudez, A.Arrieta, S.Ibañez).

Felanitx: R.Hinarejos, T.Oliver, J.Oliver, J.Hinarejos, LL.Tortella, F.Muñoz, M.Rodriguez, R.Forteza, J.Lopez, A.García, J.Montserrat.

También jugaron C.Rodriguez, A.Mayol, A.Antich, A.Caldentey)

Arbitro: Sergio Martín López (Bien).

Goles: 0-1 J.Montserrat; 0-2 J.Montserrat; 1-2 Llorenç Llodrá; 1-3 J.Lopez.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Malferit, el encuentro de alevines de segunda regional entre el C.D.Soledad y el C.D.Felanitx. Poco público y mañana esplendida. Césped en buenas condiciones. La zona ofensiva del C.D.Felanitx ha sido superior a la zaga defensiva del C.D.Soledad, que a pesar de todo ha jugado un buen encuentro. Los goles de J.Montserrat y J.López por parte del C.D.Felanitx, solo han podido ser contrarrestado por el de Llorenç Llodrá. En la segunda parte se le ha anulado un gol al C.D.Soledad que ha sido muy protestado por el público y jugadores soledenses por un fuera de juego. Y lo peor ha sido que en el contraataque ha venido el 1-3 del Felanitx. De todas formas se han visto dos equipos bien situados sobre el terreno de juego y nos parece justo el resultado, quizás un poco amplio, pero si justo.

Al final ha habido los consabidos nervios, pero nada importante, y ahora ya a pensar ambos equipos en la próxima jornada.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.