Crónica 3ª Div: Poblense 4-3 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Poblense: Balti, Buades, Redondo ( Siqui mi67 ) Vargas, Amate, Aguado, Juanjo, Pese, Jordi, Sergi ( M Canovas mi 61 ) y Joni ( Barto mi 85)

Collerense: Marcos, Ismael, Juanpi, Prieto, Roque ( Arturo mi 62 ) Carrio, Robertito, Manu ( Roerto mi 25 ) Rafita (Josue mi 68 ) Eladio y Xisco

Colegiado: Sr Rodriguez Torres asistido por Garcia del Sol y Tirado Montilla. Pésima actuación de las 14 tarjetas amarillas que mostró se podía haber ahorrado la mitad y no tener que expulsar a tres jugadores, pues el partido no fue tan brusco para ello.

Tarjetas: Vieron amarillas en dos ocasiones los jugadores del Collerense Carrio min. 24 y49 y Xisco min. 48 y 80 y por el Poblense Pese min. 38 y58 siendo expulsados. También vieron una amarilla por el Poblense, Aguado, Redondo, Buades, Sergi, Joni y Amate y del Collerense Juanpi y Prieto.

Goles: 1-0 Jordi mj 21, 2-0 Pese de penalti mi 45, 2-1 Eladio mi 71, 2-2 Arturo mi 75, 2-3 Robertito mi 78 de penalti, 3-3 Jordi mi 82 de penalti, 4-3 Barto mi 85.

Comentarios .

Partido de los que podríamos llamar locos locos en los que muy pocos han estado acertados o regulares, empezado por el arbitro, entrenador local y los jugadores, y así lo a demostrado el resultado.

Al descanso se ha llegado con una clara ventaja del Poblense de 2-0 teniendo el partido controlado sin necesidad de esforzarse mucho, pero en la reanudación se a confiado el equipo y el entrenador con sus cambios y cuando se han dado cuenta el Collerense les había remontado el partido poniéndose con un 2-3 a su favor en diez minutos a partir de entonces y coincidiendo con la segunda expulsión del Collerense y volviéndose a quedar en superioridad numérica el Poblense ha vuelto ha ponerse las pilas y le ha vuelto a dar la vuelta al marcador a falta de seis minutos no pasando apuros en el tiempo restante ni en la prolongación que ha sido de 5 minutos.

Se debería saber que en el futbol si te duermes o despistas cualquier contrario te puede hacer un traje, como hemos visto hoy.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.