Crónica 1ª Reg.: Consell 2-3 Port de Soller

El Consell cae derrotado por la minima
El Consell cae derrotado por la minima

Alineaciones:

Consell: Pedro, Salas (Cosme), Ramis, Piza, Bernat, Collado, Miro  (Abderrahim), Palacios(Pablo), Bueno, Rossello, y Carpio.

Port de Soller: Jaime, Marcos (lillo), Lluis(Lucas) , Piña (Antoni) , Colom, Quiros (Duran), Barcelo, Pomar(Nicolas), Mayol, Gomez y Picornell.

Goles: 0-1 Pomar (min 5) 1-1 Rossello (min 35 ) 2-1 Palacios (min 44 ) 2-2 Barcelo (min 48) 2-3 Barcelo ( min 83)

Arbitro: Alfonso Bessini, auxiliado por Betancur Patiño y Prats Marti. ( Buena actuacion de los tres,aunque el asistente de banquillos fue muy protestado por el cuadro local).

Tarjetas: a Bueno, Bernat, Ramis y Pablo por el Consell y a Colom, Lucas y Gomez por el Port de Soller.

Comentario:

Tarde soleada y de mucho calor la vivida esta tarde en Consell. Tras elos tanteos iniciales por ambos equipos, pronto se adelantaba el equipo visitante en el marcador al Pomar finalizar un rapido ataque de su equipo. Y aunque se adelanto el Port en el marcador no cedio y continuo buscando aumentar su ventaja en el marcador. No obstante, en diez buenos minutos finales de la primera parte el Consell en dos rapidos contrataques dio la vuelta al marcador y asi se llegaba al descanso ante la incredulidad del Port de Soller.

Pero tras la reanudación, el Port marcaba rápidamente el empate a dos y truncaba las ideas al Consell. De aquí al final mucha igualdad por ambos equipos que solo supo aprovechar el Equipo solleric, Y Barcelo marcaba el definitivo dos a tres. Cabe destacar que el segundo y tercer gol visitante fueron muy protestados por el Consell hacia el juez de linea de los banquillos,al entender que eran goles en situación de fuera de juego.

En resumen,buen partido en general, y el Port de Soller que se lleva tres puntos importantisimos, dejando al Consell muy tocado en sus intentos por evitar el descenso.

JAB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.