Crónica Benjamím F8: Alaró 1-1 Pla de Na Tesa

El Benjamín del Pla de Na Tesa empata en Alaró
El Benjamín del Pla de Na Tesa empata en Alaró

UD ALARO: Biel, Javi, Sion, Pau, Fullana, Victor, Marc i Dani.

También jugaron: Damia y David.

PLA NA TESA ATC.: Javier, Ribas, Femenias, Pujol, Fuster, Rigo, Sanchez y Iago.

También jugaron: Adrian y Riera

ARBITRO: Adolfo A. Alvarez Alvarez. Correcta actuación

GOLES: 0 – 1 min. 24 y 30 segundos Sanchez de chut fuerte y alto. 1 – 1 min. 30 Pau desde fuera del área rozando el póster derecho.

Comentario:

Partido a priori fácil si miramos la clasificación de ambos equipos, ya que el Alaro ocupa la cuarta posición y los visitantes ocupaban el cuarto lugar por la cola. Pero sin duda alguna a la hora de la verdad la realidad fue totalmente diferente.

En el primer cuarto de partido el dominio fue del equipo local, sin embargo finalizo con el 0 – 0 inicial a pesar de tener alguna clara ocasión el Alaro. El segundo cuarto que también finalizo con el 0 – 0 inicial, el dominio del juego lo llevo el Pla na Tesa en la mayoría de los minutos.

En el tercer periodo cambio el asunto de los goles ya que a los 30 segundos de este periodo, el equipo visitante aprovecho un saque de esquina defectuoso por parte del Alaro para que Sanchez recogiendo el balón suelto lanzase un fuerte chut que se colo en el portal local. A partir de aquí el Alaro acoso mas el portal de Javier y a los cinco minutos de haber recibido el gol, fue Pau con un chut desde fuera del área el que consiguió meterlo en el portal visitante entrando el balón rozando el póster derecho.

En el ultimo cuarto de partido si que el dominio fue claro por parte del Alaro que disfruto de tres clarisimas ocasiones para decantar la victoria hacia su lado, pero en todas las ocasiones los delanteros blanquillos no consiguieron adivinar con el portal de Javier, lo que supuso que el encuentro terminara con el 1 -1.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.