Al Qaeda amenaza con sembrar el pánico en el Mundial de fútbol

Al Qaeda amenaza con sembrar el pánico en el Mundial de fútbol
Al Qaeda amenaza con sembrar el pánico en el Mundial de fútbol

Quieren destrozar la gran fiesta del fútbol y amenazan con sembrar el pánico en la Copa del Mundo de Sudáfrica. El grupo terrorista Al Qaeda, más concretamente su rama del Magreb Islámico, amenaza con utilizar explosivos indetectables para los medios de seguridad y apunta a como objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia

El Mundial de fútbol estará en peligro. Esa es la intención abominable del terrorismo, que ha puesto sus ojos sobre él para lograr notoriedad. El grupo terrorista Al Qaeda, más concretamente su rama del Magreb Islámico, ha amenazado al Mundial 2010 que se debe celebrar este verano en Sudáfrica con sembrar el pánico y el terror durante la gran fiesta del fútbol.

«Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión» reza un comunicado de los terroristas.

«Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere», reza el comunicado colgado en la revista jihadista ‘Mushtaqun Lel Paraíso’ que reproduce la cadena estadounidense ‘CBS’.

Los terroristas amenazan con utilizar explosivos indetectables para los medios de seguridad y apunta a sus lista de objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la «cruzada sionista contra el Islam».

COPE

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.