Macron se presenta mañana en el Mood Beach de Portals

Macron viste una gran cantidad de equipos de Primera División en Europa
Macron viste una gran cantidad de equipos de Primera División en Europa

El jueves se da a conocer el nuevo patrocinador técnico de la entidad y la equipación de los últimos seis partidos y del siguiente curso.

Mañana jueves se presenta el nuevo patrocinador técnico del RCD Mallorca; Macron y la equipación que lucirá el primer equipo en los últimos seis partidos de Liga y también la siguiente campaña. El acto que tendrá lugar a las 13:15 horas en el Mood Beach de Portals contará con la presencia del Consejo de Administración de la SAD balear; cuerpo técnico y representantes del primer equipo; así como también personas del entorno del RCD Mallorca.

El pasado 30 de marzo se anunciaba el acuerdo alcanzado entre la primera entidad deportiva de nuestra Comunidad Autónoma con Macron, empresa italiana dedicada al proveimiento de material deportivo. Dicho acuerdo prevé el suministro de todo el material técnico de competición, ropa de entrenamiento y ropa de paseo del primer equipo para las tres próximas temporadas (2010/11, 2011/12 y 2012/13). No obstante, Macron estará presente como patrocinador técnico ya esta temporada en los últimos seis partidos de esta Liga –en los partidos contra Osasuna, Málaga, Athletic, Real Madrid, Deportivo y Espanyol-.

A pesar de que se trate de una apuesta para el presente y futuro, la nueva equipación está íntimamente ligada a la conmemoración del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División ya que el 17 del presente mes se cumple el aniversario del momento más importante de los 94 años de edad del club isleño.

La apuesta del RCD Mallorca por Macron se debe a la pujanza de una firma que combina diseño y calidad. A su vez, Macron apuesta por el RCD Mallorca como vehículo de implantación en el mercado español, ya que es el primer club Primera División en la liga española que vestirá esta marca. La firma está convencida de que el RCD Mallorca supone una acreditada pareja con la que iniciar una colaboración fructífera en el mundo del fútbol, y que la vinculación de ambas entidades va estar ligada al éxito deportivo y una imagen atractiva.

Para Macron se trata de una ulterior presencia en el sector de los patrocinios futbolísticos donde ya está presente como patrocinador técnico de otros equipos importantes de Primera División en Europa: en Italia viste al Nápoles, al Bolonia y al Cagliari; en Reino Unido al West Ham mientras que en Francia al AS Mónaco y en Portugal al SC Braga.

Macron

Macron es una empresa europea, con sede en Italia, activa en la ropa técnica deportiva y más concretamente en fútbol mundial. Fundada en 1971, inició sus actividades con la producción de ropa deportiva para las principales marcas italianas y los mercados internacionales. Desde 1997 Macron comenzó a desarrollar su propia marca directamente y realizar todas las actividades relacionadas con la concepción, diseño, prototipaje y la comercialización de ropa técnica para fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Macron goza de gran éxito internacional entre deportistas y clubes debido a la calidad del producto y a los servicios que ofrece, que pasan por acercarse cada vez más a las necesidades de quienes practican deporte.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.