Antoni Pallicer relevará a Damià Torres como presidente del Mercadal

Antoni Pellicer presidente del Mercadal
Antoni Pellicer presidente del Mercadal

El presidente del CE Mercadal, Damià Torres presentará su dimisión como máximo responsable del club al finalizar esta temporada y será relevado en el cargo por Antoni Pallicer, actual directivo y persona relevante dentro de la Junta.

El actual mandatario ya ha pactado la sustitución y abandonará la nave rojiblanca justo a la mitad de su último mandato. Con todo, Damià Torres cumple ya ocho años al frente de la entidad de Sant Martí. Su relevo, Antoni Pallicer, es una persona vinculada de siempre al CE Mercadal y que fue jugador del equipo en la Regional hasta no hace demasiados años. Esta por ver si después de la dimisión de Damià Torres la Junta agota mandato o decide convocar la asamblea para ratificar ante los socios el cambio de presidente.

El todavía actual presidente, Damià Torres, confirmó a Ultima Hora Menorca su intención de abandonar la presidencia una vez concluya esta exitosa temporada para el CE Mercadal. Con todo, el mandatario rojiblanco evitó hacer cualquier comentario sobre su papel en la entidad a partir de su dimisión y tampoco quiso ahondar en si habrá más cambios en la Junta con su salida. «El club lo hará oficial en el momento oportuno», subrayó el ciutadellenc.

ULTIMA HORA MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.