«No creo que nadie quiera que el CE Mercadal no esté arriba»

Torres. El dirigente considera que el equipo rojiblanco está donde se merece por méritos propios - ARCHIVO
Torres. El dirigente considera que el equipo rojiblanco está donde se merece por méritos propios - ARCHIVO

El presidente, Damià Torres, resta importancia a las manifestaciones de Yerai Rodríguez tras el partido y asegura que son fruto del «enfado del momento»

El presidente del CE Mercadal, Damià Torres, quiso quitar ayer trascendencia a las declaraciones que hizo el entrenador, Yerai Rodríguez, el pasado domingo al término del encuentro en Son Malferit frente al Ferriolense, en las que aseguraba que “hay gente que no quiere que juguemos el play off”.

El mandatario, que no viajó a Palma con el equipo, señala que tras hablar con el técnico canario a la conclusión del encuentro, sus declaraciones obedecen al “enfado del momento”, ya que según le comentó “hubo un penalti claro con el partido casi acabado y continuas faltas a favor de los locales. En ese momento pensaba que se podía haber empatado o incluso ganado y estaba molesto pero no tiene más importancia”.

El dirigente rojiblanco, por lo que ha visto a lo largo de la temporada, tanto en los partidos de casa como en los de fuera, no cree que los árbitros hayan beneficiado o perjudicado a su equipo y no comparte con Yerai la idea de que no ven con buenos ojos que el CE Mercadal disputara el play off de ascenso. “No creo que nadie quiera que no estemos arriba, pienso que ha sido un error puntual como tantos otros y que no tiene más trascendencia”.

En ésta línea y lejos de avivar el fuego, Torres es consciente de la dificultad que supone puntuar cuando juegan lejos de la Isla, algo que esta temporada no está sucediendo, por lo que no ve ninguna mano negra ni indicios de decisiones dirigidas desde la Federació o el Comité de árbitros hacia su equipo, para que no esté donde se merece por méritos propios. “Aparte de este partido, siempre decimos entre nosotros que es difícil puntuar en Mallorca pero este año no es el caso, por lo que creo que se debe a un enfado del momento”.

Torres apuesta como medida de futuro por que “haya más árbitros de la Isla en Tercera” para evitar estas situaciones, aunque esta solución deberá esperar de momento.

Lo que sí está claro a día de hoy es que el cuarto puesto está ahora a cinco puntos, que podrían ser ocho en caso de que el Ferriolense venza al Arenal en el partido correspondiente a la jornada 32, previsto para el próximo 14 de este mes, cuando restan cinco para el final.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.