El Portmany alevín, segundo al caer ante el Torre Levante

Foto de grupo del conjunto alevín del Portmany.  d. i
Foto de grupo del conjunto alevín del Portmany. d. i

El cuadro benjamín concluyó la cita castellonense en séptimo lugar y el prebenjamín se quedó en la previa.

G. L. S. El cuarto torneo Primer Toque Costa de Azahar en Castellón contó con la participación del Portmany, que viajó con los equipos prebenjamín, benjamín y alevín. Allí se encontraron con plantillas de primer nivel como las del Valencia, Villarreal o Castellón, entre otros muchos.

El plantel alevín finalizó subcampeón, mientras que el benjamín acabó en la séptima posición y el prebenjamín no pudo pasar de la primera ronda.

La escuadra alevín ganó 1-2 al Valencia, goleó al Logroño por 9-0 y empató a tres ante el Salesianos. Una vez en semifinales, el cuadro sanantoniense venció por 4-0 al Teruel Mudéjar y una vez en la final empató a dos goles ante el Torre Levante y cayó en la tanda de penaltis. en esta categoría, el ibicenco Gorka Ramón fue nombrado mejor jugador.

El benjamín de segundo año jugó los cuartos de final ante el Hospitalet. Empataron a dos goles y pasó el equipo catalán en la tanda de penaltis. En la lucha por la sexta y séptima plaza, el Rayo Cantabria les ganó por 5-1.

El prebenjamín, por su parte, ganó al Torre Levante (2-3) y perdió contra el Benicense (5-1). En el partido de consolación, empató a dos ante el Valencia.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.