Torneo Alevin F7 Formentera

Imagenes del partido entre el Formentera y el Barça
Imagenes del partido entre el Formentera y el Barça

El Torneo de Fútbol 7 Alevín de Formentera, con una gran presencia de público y un gran ambiente, deparó ayer múltiples sorpresas. La más destacada tiene al anfitrión como protagonista, pues disputará con el Inter de Milán la segunda semifinal. La otra noticia del día fue la decepcionante actuación del Barcelona, que perdió sus tres partidos.

La primera sorpresa ya saltó en el partido inaugural, cuando la SD Formentera se impuso a los azulgrana por 3-1 pese a irse a los vestuarios con un gol en contra. En la segunda parte, tres golazos (dos de Raúl y uno de Diego) dieron la vuelta al tanto inicial de Joel.

Tras ese varapalo inesperado, el Puig d’en Valls superó a los catalanes por 3-4 antes de que el Villarreal apuntillara a los culés con un contundente 6-2, lo que da mucho que pensar sobre qué equipo ha desplazado el Barça. Evidentemente no era el primero; quizás el tercero o el cuarto.

El que no defraudó fue el Inter de Milán. En su estreno, doblegó a un combativo Albacete, que igualó el tanto inicial de los italianos. Sin embargo, los neroazurros se pusieron las pilas para ganar por 3-1, un marcador incluso corto a tenor de lo visto. Luego, la UE Sant Josep y el Mallorca sufrieron en sus carnes la calidad de los transalpinos, que les metieron 10 y siete goles, respectivamente.

El Mallorca también estará en semifinales, donde se enfrentará a un Villarreal que, con tres victorias y un bagaje de 12 goles a favor por tres en contra, se perfila como rival del Inter en la final.

RESULTADOS

Barcelona-Formentera, 1-3

Inter-Albacete, 3-1

Villarreal-PDV, 4-1

Mallorca-Sant Josep, 1-0

Barcelona-PDV, 3-4

Inter-Sant Josep, 10-0

Villarreal-Formentera, 2-0

Albacete-Mallorca, 1-4

Barcelona-Villarreal, 2-6

Inter-Mallorca, 7-1

PDV-Formentera, 2-3

Albacete-Sant Josep, 1-0

PROGRAMA DE HOY

10,00 h. 1ª semifinal: Mallorca-Villarreal.

11.00 h. 2ª semifinal: Formentera-Inter.

12.00 h. 5º y 6º puesto: PDV-Albacete.

13.00 h. 7º y 8º puesto: Barcelona-UE Sant Josep.

16.00 h. 3º y 4º puesto: perdedores semifinales.

17.00 h. Final: ganadores semifinales.

ultimahoraIbiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.