Crónica Juv. DH.: Poblense 1-0 Ferriolense

El Poblense gana por la mínima en su feudo
El Poblense gana por la mínima en su feudo

Alineaciones:

Poblense: Diego, Ruben, Mas(Franch 88′), Mateu, Pascual, Macià, Bonilla(Dani 79′), Adrián, Saul, Morlá(Guillem 65′) y Vidal(Ripoll 82′).

Ferriolense: Octavi, Moha, March, Memo, Cano, Jordi (Ruben 61′), Llorenç (David 77′), Romero, Tomeu, Piña(Irvin 69′) y Gili (Mas 46′).

Goles: 1 – 0 Vidal 74′.

Arbitro: Lara Ortega, bien sin complicaciones.

Tarjetas: Por parte del Poblense amarillas a  Ruben, Mateu, Macià expulsión por doble amonestación en el minuto 63, y Morlá por los locales, por parte del Ferriolense a  March, Jordi y Tomeu.

Comentario:

Incidencias. Césped Natural. Campo en buen estado a pesar de las lluvias registradas por la mañana. Regular entrada de publico en tarde que lució el sol.

Tres puntos muy importantes para los locales en un partido con poco futbol, pocas ocasiones y muy igualado con victoria local por su superioridad ante portería.

La primera parte ademas de muy igualada, fue insulsa con el juego trabado de los dos equipos, llegando al área local los visitantes sin crear peligro y los locales sin llegar a la portería visitante en los primeros cuarenta y cinco minutos que se resumieron en una buena jugada trenzada de los visitantes en el minuto doce de partido con remate forzado del jugador Gili, y con mano a mano de los locales con el portero de Morlá en el minuto treinta de partido, que sin advertir que estaba solo, se precipito y tiro flojo a las manos del portero. Con empate en el marcador y en el juego se llego al descanso del partido.

En los inicios de la segunda parte no cambio nada en el terreno de juego, ni en los dos equipos hasta la hora de partido donde llego la expulsion del jugador local Macià por dos tarjetas en la misma jugada, que en teoría debía debilitar a los locales y por lo contrario a los diez minutos llego la jugada decisiva del partido con llegada al área de jugador local Vidal con lucha en el cuerpo a cuerpo con un defensor que se quito de en medio y con un mano a mano con el portero resolvió con un tiro cruzado que se colo en la meta del buen cancerbero Octavi, poniendo en ventaja a los locales en el marcador. Los visitantes, que nada se jugaban en el envite, intentaron reaccionar en la media hora de partido que restaba pero su juego no daba para crear y mucho menos finalizar ocasiones de gol, por lo que el partido termino con el resultado de uno a cero para los locales que deberán de seguir luchando para conseguir el objetivo de salvar la categoría.

Resumen: Partido muy igualado en la primera parte y ademas con juego muy pobre de los dos equipos, que se limitaron a defender su portería y con mas combinación por parte visitantes sin llegar a crear ocasiones de gol. En la segunda parte los locales con inferioridad numérica por la auto expulsión de Macià, llegaron dos ocasiones de Vidal de las cuales resolvió una y fue suficiente para derrotar a un equipo que ha demostrado delante de portería el porque de su clasificación.

3EMES para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.