Crónica 3ª Div.: Ferriolense 2-1 Mercadal

Victoría por la minima en son Malferit
Victoría por la minima en son Malferit

Alineaciones:

Ferriolense: Juanjo, Fede, Calero, Ubay, Rubén, Raúl, T.Peset, (min. 73 Vicenç Sastre ) Agus, (min. 68 Xisco Arbos) Llompart, Nigorra, Devesa.(min.88 Gaspar Villalonga).

Mercadal: Cristian, Gay, Sam, Oscar, Biel, Marcos, D.Camps, Jesús,Tony, Txema, (min. 85 Marc Pons), Chupi.

Arbitro: Pere Juan Rotger (Bien).

Tarjetas: amarillas a: min. 19 Biel (C.D.Mercadal), Min. 26 Jesús ( C.D. Mercadal), min. 46 Tolo Llompart (C.D.Ferriolense), min. 56 Marcos (C.D. Mercadal), min.72 Juanjo Gómez (C.D.Ferriolense), min.75 Alex Calero,(C.D.Ferriolense), min. 90 Federico Campanella (C.D.Ferriolense), min.93 Xisco Arbos (C.D.Ferriolense)

Goles: 1 – 0 min. Alaex Calero4  ( C.D. Ferriolense) 1 – 1 min. 47 Jesús Gómila (C.D. Mercadal) 2 – 1 min. 75 Alex Calero (C.D.Ferriolense).

La Victoria del Ferriolense se ha solidificado y asentado en Alex Calero con dos magistrales goles y con Juanjo con dos extraordinarias intervenciones.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo segunda de liga de III División, entre el C.D.Ferriolense y el C.D.Mercadal. Poca gente, y tarde primaveral, y con un esplendido sol que ha lucido toda la tarde para conmemorar una nueva victoria del equipo de Son Ferriol. El C.D.Mercadal no ha sido fácil, y la verdad que solo los dos golazos impresionantes y que firmaría cualquier jugador de primera división, Alex Calero ha decantado la victoria a favor de los palmesanos. Como decimos el equipo menorquín ha luchado los noventa minutos, y nunca ha perdido la cara al partido. Cuando en el minuto 47 Jesús Gomila empataba el encuentro, ya se sentía planear en Son Malferit el empate final, pero como decimos Alex Calero se ha sacado de la chistera un zapatazo, que ha batido al meta Cristian por segunda vez. A partir de este minuto el equipo palmesano ha sabido contener los ataques de los menorquines llegándose al final del encuentro con ese mínimo dos a uno.

Ha sido un partido emocionante, pero donde las jugadas de verdadero peligro casi han brillado por su ausencia. Tanto el equipo de Xavi Ferriol como el de Yeray Rodriguez han impuesto las estrategias que los dos entrenadores les han descrito. En el minuto 15 Guiem Nigorra se interna centra y Agus por centímetros no llega a mandar el cuero al fondo de la portería. En el minuto 36 David Camps en un envenenado chut, hace intervenir a Juanjo desviando el balón a corner. La segunda parte casi ha sido un monólogo de la primera, por lo que podríamos decir que lo mejor ha sido el resultado para los palmesanos, ante un buen equipo.

El mejor : Alex Calero

Lo peor : La flojísima entrada de espectadores

Se cierra así la jornada para estos dos equipos. El próximo domingo el C.D.Ferriolense visita al Atco. Ciudadela, mientras que el C.E.Mercadal recibe la visita del C.D.Constancia de Inca. Ahora sacar los puntos de los diferentes campos esta muy caro, y cuanto más se acerque el final de la temporada.

G.C.V. para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.