Crónica 2ª Div. «B»: Terrasa 3-2 Mallorca

El Mallorca tropieza en casa del colista
El Mallorca tropieza en casa del colista

Alineaciones:

Terrassa FC: Leke, Ramón, David García, Jesús García (m. 79 Silvani), Julián, Boniquet, David López, Apo, Joshua, Josep (m. 83 Carroza), Gallard (m. 70 Rodri)

RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Ximo, Javi Castellano, Ramón, Kevin (79 Dídac), Álamo (m. 62 Jaime), Martí Noceras, Alberto, Tejera (m. 62 Rubén), Pereira, Nacho Casanova.

Goles: 1-0 m. 26 David García; 2-0 m. 33 Gallard; 2-1 m. 35 Nacho Casanova; 3-1 m. 80 Boniquet; 3-2 m. 87 Nacho Casanova.

Árbitro: Sr. Diego Ocon Arraiz

Tarjetas: el trencilla del colegio riojano amonesta con tarjeta amarilla a los locales Julià, Josep, Ramón, Jesús García y a Joshua en dos ocasiones mientras que por parte del Mallorca B muestra la cartulina a Álamo, Ximo y Kevin.

Comentario:

Observaciones: Jaume Bauzà, técnico del segundo equipo presencia el partido –por sanción- desde la grada del Olímpic de Terrassa en esta 32ª jornada de la liga del grupo III de Segunda División B. Unas 500 personas acuden al feudo del Terrassa FC.

El Mallorca B tampoco ha podido con el colista. El filial rojillo firma un mal partido en el que desde el principio acusaba las importantes bajas que presentaba y suma tres partidos consecutivos sin ganar.

Así las cosas, el Terrassa se adelantaba a los 26 minutos por mediación de David García gracias a un saque de falta desde el semicirculo del área grande. El centrocampista local ponía el cuero en el vértice izquierdo de la portería de Tomeu Nadal, haciendo imposible que el portero rojillo le diera alcance (1-0). No obstante antes de ese primer gol, el Terrassa salía especialmente motivado y podría haber inaugurado el luminoso del Olímpic con una primera llegada de Josep.

El cuadro catalán tenía controlado el partido e incluso conseguía aumentar la renta sobre los bermellones con un segundo gol de Gallard. Éste lograba enganchar un pase desde la banda izquierda para después batir al portero manacorí (2-0). Instantes después aparecía la mejor versión de Tejera. El jugador mallorquinista le brindaba un buen centro a Nacho Casanova y el canario sólo tenía de cabecear el esférico para recortar distancias (2-1).

En el segundo tiempo, cuando el Mallorca B más parecía acercarse al empate recibía el tercero cuando Boniquet aparecía en una jugada personal por la izquierda que conseguía culminar sólo en el área, sentando de nuevo a Tomeu (3-1).

Aunque no estaba todo dicho, el conjunto catalán conseguía sumar tres puntos que les permiten soñar de nuevo en la permanencia. Todavía antes de que el colegiado pitara el final del encuentro, el autor del gol isleño aprovechaba un pase de Rubén Carreras y el ariete se apuntaba el doblete (3-2).

El Mallorca B firmaba de este modo una dolorosa derrota en el domicilio del colista y encadena tres partidos consecutivos sin ganar. La escuadra rojilla recibe el domingo 11 de abril a las 12:00 horas al UD Logroñés y para la cita podrá contar de nuevo con los jugadores hoy sancionados Sergi Enrich, Tomás Pina, Xisco Hernández; además del entrenador Jaume Bauzà.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.