Álvarez y Corrales no jugarán contra el Almeria

El Mallorca a seguir soñando con los puestos de Champions
El Mallorca a seguir soñando con los puestos de Champions

El centrocampista ‘rojillo’ Julio Álvarez y el defensa Enrique Corrales no jugarán este domingo contra el Almería por encontrarse lesionados. El Mallorca, que ya se encuentra en la península para medirse contra el equipo de Juanma Lillo, buscará proteger su cuarto puesto si es que quiere seguir soñando, por lo menos momentáneamente, con la Champions.

Julio Álvarez no podrá jugar contra su ex equipo debido al esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla y Enrique Corrales, por su parte, tampoco podrá hacerlo debido a la sobrecarga en el aductor mediano de su muslo izquierdo.

Los 18 convocados por Gregorio Manzano son Aouate, Lux, Mattioni, Josemi, Ramis, Rubén, Suárez, Varela, Webo, Castro, Keita, Nunes, Ayoze, Víctor, Martí, Aduriz, Bruno China y Borja Valero. El encuentro comenzará este domingo, a las 17 horas, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Alineaciones probables:

Almería: Diego Alves; Michel, Pellerano, Domingo Cisma, Guilherme; M’Bami, Bernardello, Fernando Soriano; Piatti; Crusat, y Kalu Uche.

Mallorca: Aouate; Mattioni, Nunes, Ramis, Ayoze; Borja Valero, Mario Suárez, Martí, Castro; Víctor Casadesús y Aduriz.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Comité Catalán).

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.