Torneo Rafal

Imagenes del triangular
Imagenes del triangular

TORNEO SEMANA SANTA ATCO. RAFAL 2010

CATEGORÍA BENJAMIN F-7

Viernes 02/04/2010 – 16,00 h.

PLA DE NA TESA 2-3-VALLDEMOSSA ATº. (0-1 Dani, 1-1 Adrián Losa, 2-1 Borja, 2-2 Biel, 2-3 Lluis).

PLA DE NA TESA-ATº. RAFAL 0-1 (Alex)

ATº. RAFAL 4-2-VALLDEMOSSA ATº: (1-0 Adrián, 2-0 Adrián,

3-0 David, 3-1 Lluis, 3-2 Dani, 4-2 Soute)

PLA DE NA TESA : Paco, Álvaro, Xisco, Alberto, Adrián Losa, Alejandro

Hidalgo, Dominguez, Román, Adrián Palma, Jandro, Borja, Joan, Alejandro.

VALLDEMOSSA ATº. : Gaspar, Joan Estarás, Xesc, Esteve, Joan Llompart,

Dani, Biel, Luis, Toni.

ATº. RAFAL : Iker, Rubén, Soute, Joan, Biel, Sebas, Adrián, Alex,

Acheraf, Dani, David, Juanma, José, Cristian, Mikel.

Arbitro: Santiago Caballero.

Comentari0:

Buena temperatura, numeroso público, buen fútbol, muchos y bonitos

goles. Si todo ello se disfruta bajo una excelente organización no se puede pedir más. Por todo ello felicidades a los responsables del ATº. RAFAL.

El primer partido resultó muy disputado y vistoso entre dos equipos que buscaban la portería contraria realizando triangulaciones de mucho mérito, con distintas alternativas en el marcador y 5 bonitos goles; especialmente el último de ellos por la excelente combinación de todo el equipo sacando el balón desde la defensa para acabar con un toque precioso y preciso de Biel sobre su hermano Lluis que culminó la jugada de forma magistral. La igualdad siguió hasta el final, donde el Pla pudo empatar al estrellar un balón en el larguero de la portería de Gaspar cuando ya se cantaba el gol. El segundo de los partidos fue jugado de poder a poder con dos partes muy diferenciadas. Curiosamente en cada una de ellas parecía que uno de los equipos era claramente superior al otro. Lo curioso es que se cambiaron los papeles, en definitiva, una parte para cada equipo pero sólo un gol y éste fue logrado por el Rafal, bonito gol conseguido por Álex.

El último partido, después de los resultados anteriores, se convertía en LA FINAL sin opciones para nadie más.

El Atº. Rafal salió en tromba con ganas de resolver el partido luchando cada balón como si fuera el último del partido, haciendo valer la evidente mayor envergadura física de sus chicos, no exenta de calidad y buen juego. Con todo ello colocaron el marcador con un 3-0 que parecía definitivo. Pero los chicos de Jordi Mas, lejos de bajar los brazos y darse por vencidos y, sabiendo que no podían entrar en la lucha “cuerpo a cuerpo” por la diferencia de físico, siguieron fieles a sus principios de “tocar y jugar” sin mirar el marcador y sintiéndose arropados desde su banquillo. De esta forma consiguieron pasar de 3-0 a 3-2, que pudo haber sido 3-3 de no haber salido fuera por muy poco un penalti errado. Cuando parecía que llegaba la gran remontada fue el Atco. Rafal el que consiguió el 4-2 tras un soberbio golazo de Soute elevando un balón al palo largo ante el que nada podía hacer el bueno de Gaspar.

Felicidades a todos los jugadores que han participado por el juego desplegado y la exquisita deportividad mostrada en todo momento tanto si se iba ganando o perdiendo. En el capítulo de goleadores del torneo,triple empate a dos goles Adrián (Atº.Rafal), Dani y Lluis (Valldemossa Atº).

Así mismo, una vez felicitados todos los participantes, destacar de forma especial a Lluis (Valldemossa Atº). Autor de un gran gol que significaba la victoria ante el Pla, autor del gol que «metía a su equipo en el partido» contra el Rafal, y sobre todo la calidad y desparpajo demostrados en los dos partidos ante niños dos años mayores que él (se trata de un pre-benjamin) bien merecen una mención a parte.

Felicidades a todos, Felicidades «menut» nos has hecho disfrutar.

y MUCHAS FELICIDADES AL JUSTO CAMPEÓN : ATº. RAFAL.

JCM. para FútbolBalear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.