Crónica Preferente: Son Ferrer 2-0 Alaró

El trio arbitral con los capitanes al inicio el partido
El trio arbitral con los capitanes al inicio el partido

EL SON FERRER GANA DESPUÉS DE TRES MESES.

Alineaciones:

Son Ferrer: Sito, Juanse, Rufo, Colombo, Carlos,(Richy), Lolo,(Manuele), Lalo,(Jhony), Santi(Guyu), Cristian, Javi Lopez y Antoñito.

Alaro: LLuis, Daviu(Toni), Juan, Gaspar, Tugores( Daniel) , Pau, Simonet, Munar, Miguel, Sergio, (Juan), Jose Luis, (Antonio).

Goles: 1-0 Antoñito Min 25, 2-0 Javi Lopez Min 41

Arbitro: Dº Juan M.Toral Lopez.(Bien), ayudado por los auxiliares Campuzano y Benito.

Tarjetas: Antoñito, Lalo, Rufo, Juanse y Jose luis, Antonio, Simonet, Delegado visitante

Comentario:

Importantísima victoria la del Club de Futbol Son Ferrer ante uno de los rivales directos por la permanencia la Ud Alaro.

Comenzó el partido con imprecisiones en los dos conjuntos ya que ninguno conseguía hacerse con el control del balón , el Son Ferrer por su parte mediada la 1º parte se puso el mono de trabajo y se empezaba a acercar con peligro a la portería de los blancos, fruto de ello llegaría el primer gol local obra del delantero amarillo Antoñito tras rematar de cabeza un gran pase desde la banda de Cristian.

Los de Alaro a partir de hay dieron una pobre imagen respecto al equipo de dias atras, con imprecisiones y desentendimiento entre sus jugadores, el Son Ferrer se aprovecho de ello y logro su 2º gol por mediación Javi Lopez.

En la 2º parte todo siguió mas o menos igual aunque ninguno de los dos equipos lograba acercarse mucho a la portería rival y el resultado no se movio y los 3 puntos se quedaron en Son Ferrer , que así mismo da un pasito mas en su lucha de logar la permanencia.

La próxima semana el Son Ferrer recibe al colista S´Horta con la intención de ganar tres puntos importantisimos y dejar casi asegurarse la permanencia y poder estar un año mas en la regional Preferente.

TSP para FútbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.