Crónica Preferente: Xilvar 6-1 Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Perón, Coll (Martorell), Marc, Valverde (Risco), Llobera, Seguí, Crespí (Emilio), Reynes, Xisco (Bori), Nando Sastre (Pardo) Ferrer.

Soller: Mario, Vidal, Llompart (Pomar), Torres (Petrov), Kiko Tovar, Enseñat, Matín, Sampol (Coll), Bauzá, Marc Tovar (Alberto), Morages (Martinez).

Tarjetas: Amarillas por parte del Xilvar, Nando, Llobera, Ferrer, Reynes, y doble para Seguí en el min.54,por parte del Soller amarillas para Marc Tovar, Sampol, Enseñat, Martín y Pomar.

Goles: 1-0 Xisco min.5, 2-0 Nando Sastre min.7, 3-0 Ferrer min.26, 4-0 Llobera min.37, 4-1 Martinez min.76, 5-1 Emilio min.80, 6-1 Emilio min.90.

Arbitro: Santandreu García , ayudado por los Sr. Coll y Morcillo ( Salvo el lunar del error en una tarjeta) correcta actuación.

Comentario:

Partido vibrante donde el Xilvar ha sido superior en la primera parte, materializando casi todas sus oportunidades y jugando bastante bien, el Soller fallo sus oportunidades y reclamó con mucha insistencia la segunda tarjeta amarilla para el central Llobera con el nº 5 del Xilvar en el tramo final de la primera parte, cuando el resultado estaba en 4-0, con el que terminó la primera parte, en dicha acción se equivoca el arbitro ya que le enseña tarjeta amarilla al nº 11 (Ferrer) del Xilvar que aunque estaba cerca, no interviene en la jugada.

La segunda parte es dominada casi por completo por el Soller, que se intensifica con la expulsión bastante rigurosa de Seguí en el min.54 quedando con 10 el Xilvar, pero se defendía bien no cediendo muchas ocasiones de gol, que no supo materializar el Soller que conseguía su gol en el min.76, el Xilvar falló una ocasión clara de gol y en dos fallos defensivos del Soller en los min. 80 y 90 el Xilvar consigue dos goles mas.

Resultado excesivo, con una parte para cada equipo.

F. Zamora para FútbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.