Crónica Preferente: Platges de Calvía 1-1 Manacor

El Playas conssigue un valioso empate que le acerca a la liguilla
El Playas conssigue un valioso empate que le acerca a la liguilla

Alineaciones:

Platges de Calvía: Juanan, G. Méndez (Juanjo), Olivares, Toti, Josele, Dani, Chechu (Arse), Alexis (Toni Martínez), Taylor (Flores), Ladi, Jose Mari.

Manacor: Pol, Diego, Abel, Huertas, Petete, David García, Sete (Pujades), Barbón, (Nofre), Caldenteny (J.Andreu), Lluís (T. Nadal); Mut.

Goles: 0.1(35´) David García, 1-1 (77´) Jose Mari

Arbitro: Morey Cámara, asistido por Carrrasco Crespí y Fernández Fernández, (no contentó a nadie).

Tarjetas: por parte del Platges tarjeta amarilla a Olivares, y por parte del Manacor a Diego, Huertas, Abel, Barbón, Caldenteny, Lluís. Expulsión del técnico Jaume Mut del  Manacor.

Comentario:

Partido adelantado a la jornada 31ª, disputado en Magalluf en noche primaveral y con buen ambiente en las gradas, a pesar de ser día laborable y de haber Champions en la TV.

El Platges de Calvía se convierte en el autentico azote del Manacor esta temporada al sumar cuatro puntos en su doble enfrentamiento. Hoy el equipo rojiblanco salió dispuesto a saldar deudas pendientes y durante el primer periodo se mostró superior, ahogando la salida del balón local y adueñándose de el, mientras el Platges muy nervioso y tenso, se limitaba a defenderse y a salir tímidamente buscando la portería de un Pol casi inédito, a los 35 minutos una falta lateral muy protestada sirvió para que Diego García cabeceara un medido centro de Barbón, rompiendo con justicia la igualdad en el marcador. Antes del descanso el Platges comenzó a estirarse un tanto y reclamó unas posibles manos dentro del área que el colegiado no vio, pero el Manacor dispuso de alguna ocasión más que desperdició. Tras el intermedio la decoración cambió, y el cuadro naranja se dejó los miedos en el vestuario y comenzó a trenzar con mucho más criterio, gozando de alguna oportunidad de gol, por su parte el líder trataba de tirar de oficio y se defendía con orden, intentando salir a la contra para finiquitar el duelo, todo esto se tradujo en un segundo acto más igualado y entreteniendo, con continuas idas y venidas, a los 72 minutos fue anulado un gol al Manacor por presenta falta al portero Juanan, igualmente una decisión muy protestada por parte visitante, pero cuando el partido enfilaba su recta final la perseverancia y tesón local tubo recompensa y Jose Mari tras recortar dentro del área, soltaba un zurdazo y batía a Pol, llevando el delirio a la grada, en los minutos restantes ambos equipos buscaron la victoria pero ninguno deshizo el 1-1 final.

En resumen, la primera parte con claro dominio visitante y la segunda nivelada y jugada de poder a poder. Con este empate el Manacor cada vez está más cerca del campeonato y el Platges dando otro pasito más para la clasificación para liguilla.

RB para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.