Fede Campanella: «Lo que estoy viviendo ahora lo recordaré en el futuro»

Fede Campaner
Fede Campanella

Desde cuando juegas a futbol?  Juego a fútbol desde que tengo uso de razón 5 añitos debía tener.

Cual ha sido tu trayectoria deportiva hasta el dia de hoy? -Mi trayectoria deportiva empezó en Alemania (ATV.NURNBERG) que es donde nací y hasta juveniles división de honor estuve en el Mallorca y hace dos años que estoy en el Ferrriolense

Cual es tu mejor recuerdo futbolístico? -En el Mallorca pase momentos muy buenos, pero seguramente el que estoy viviendo ahora lo recordare en un futuro.

Que entrenador ha sido el que te ha marcado más? – Voy a hablarte de los entrenadores mas frescos que tengo que son Jaume Mut al cual estoy muy agradecido por hacerme un hueco en la tercera división y del cual aprendí muchas cosas, y por supuesto te tengo que nombrar a Xavi Ferriol que dicen por ahí que es el nuevo Pep Guardiola.

Cuales son las aspiraciones de su equipo para este año? -Las aspiraciones del Ferriolense son siempre meterse entre los 4 primeros.

Donde estará Fede Campanella el año que viene? -Por ahora no te puedo decir nada sobre este tema, estoy 100% metido en lo que nos estamos jugando ahora mismo que es muy bonito.

Quien ganará el Mundial de Sudafrica? esta es muy facil..pero me la voy a guardar para mi y asi mis compañeros no me dan la tarde.

Conoce la web www.ferrioler.com? Que opina sobre ella?

-Conozco la web y la verdad que me parece una muy buena iniciativa, que por cierto en un futuro tendría que tener publicidad del mejor restaurante italiano de palma que no es otro que TUCCO, bueno pero sobre eso ya hablaremos otro día.

Ferrioler.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.