El CD Llosetense con el Projecte Home.

Plantillña del CD. Llosetense
Plantillña del CD. Llosetense

El Deporte como herramienta de prevención de las drogodependecias.

El próximo Jueves día 1 de Abril, Jueves Santo, el C.D. Llosetense con el patrocínio del Ajuntament de Lloseta organiza una jornada solidaria con el Projecte Home contra la droga.

El mundo adolescente constituye el mayor grupo de riesgo al que las drogas pueden arruinar sus vidas. Conscientes de la grave repercusión social del problema y conociendo la labor que el “Projecte Home” realiza contra la drogodependencia y a favor de la reinserción social, el C.D.Llosetense a través de esta jornada deportiva pretende apoyar y ayudar a tan humana y digna causa.

La jornada se iniciará sobre las 10 de la mañana con un partido de fútbol entre los equipos del “Projecte Home” y veteranos C.D.Llosetense; seguirá con otro partido entre los equipos juveniles del C.D. Binissalem y el C.D.Llosetense. Arbitrará los encuentros el colegiado Pere Juan Rotger.

A mediodía tendrá lugar una comida solidaria a la que seguirá una charla coloquio sobre L’Esport com a eina de prevenció de les drogodependències , a cargo de D. Tomeu Català, director de la asociación.

Durante toda la jornada estarán a la venta unas papeletas (2€), válidas para el sorteo de un lote de productos donados por sabateries Besson, cuya recaudación irá destinada al Projecte Home.

CD. Llosetense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.