Crónica Preferente: Arta 3-0 Génova

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Artà: Peret, Ramón (Sureda min. 56), Femenías (Nieto min. 63), Terrassa, Pacheco, Victor (Genovard min.64), Serapio, Reyes, Gayá (Serralta min.71), Angel y Jaume Ferrer.

Génova: Julian, Guille, Santiago, Pau, David (Eric min.89), Josete, Pato (Xisco min.61), Matias (Fabian min.83), Hector, Rodri, Dani (Moru min.70).

Arbitro: Sr. Capó Rosa ayudado por los Srs. González y Llabrés (bien).

Tarjetas: Amarilla a Pau, Dani y Matías del Génova.

Goles: Terry (1-0), Victor (2-0) y Genovard (3-0).

Comentario:

Partido con poca historia entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes, mientras el Artà suma y sigue, el Génova esperaba rascar al menos algún puntito.

El partido se rompió en el minuto 5 cuando Terry marca a la salida de un corner el primer gol, con el marcador a favor, el conjunto local jugó tranquilo y controló en todo momento el partido, cabe destacar otra única ocasión en la que el portero visitante desbarató con dos grandes intervenciones.

En la reanudación llegan cambios, Nieto suple a Femenias y a esa banda derecha llegan todas las oportunidades claras de gol. Por esa banda, una falta lateral al segundo palo entra y remata Víctor el segundo gol, por su parte el Génova mueve el banquillo, hace cambios, pero no surge el efecto deseado por su entrenador, hasta que llegamos al min. 88 en que un contragolpe, Nieto de nuevo por su banda da el pase de la muerte y remata el jugador local Genovard el tercer gol.

En definitiva tres puntos para los locales y a pensar en el derbi del próximo domingo contra el Serverí.

Aprovechar para felicitar al fotógrafo de Fútbol Balear Miquel Franco que acaba de entrar en su mayoría de edad.

J. Franco para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.