Crónica Preferente: Alaró 1-1 S´Horta

El Alaró empata ante su afición
El Alaró empata ante su afición

Alineaciones:

Alaró: Lluis, Andreu Daviu, Joan Bestard, Gaspar, Toni Amengual ( Toni Isern ), Pau Daviu ( Sergio Sanchez ), Muntaner, Victor ( Joan Guasp ), Simonet, Sergio Tugores y J.L.

S´Horta: Sion, Adri ( Carlos ), Sergi, Manu, Ricky, Cristian, David, Fernandez, Benji, Mari ( Lluis ) y Jaume ( Jose ).

Arbitro: Sr. Roig Escandell ( Ibiza ). Ayudado por Lobon Garcia e Isern Serra. Bien, aunque la primera targeta al local Joan Guasp es totalmente injusta.

Amonesto con amarilla a los visitantes Adri, Benja y Carlos y con doble amarilla al local Joan Guasp a los 54 minutos.

Goles: 1 – 0 min. 20 Toni Amengual fusila a Sion 1 – 1 min. 23 Benji enviando la pelota por encima de Lluis.

Empate que no vale para ninguno de los dos equipos.

En la primera parte el S´Horta sorprendió al Alaró ja que salió con mucha fuerza y fue el primer equipo que llegó con peligro a la portería rival, pero a partir de aquí el equipo alaroner espabiló y comenzó a trenzar jugadas llegando con mucho peligro, en el minuto 18 por mediación de Toni Amengual el cual engastó un chut colocado que Sion pudo rechazar enviando la pelota al palo izquierdo de su portería. Dos minutos mas tarde el mismo Toni Amengual sí que consiguió inaugurar el marcador fusilando al cancerbero Sion. Pero en tan solo tres minutos el S´Horta consiguió la igualada por mediación de Benji el cual colocó el balón por encima del portero Lluis. A partir de aquí el Alaró cogió el control del partido pudiéndose adelantar en el ultimo minuto por mediación de J.L. pero en ultima instancia un defensa logró sacar la pelota de debajo de la portería.

La segunda parte fue controlada en todo momento por el equipo local pero no ha sabido inclinar el partido a su favor; de entre las muchas ocasiones que han tenido para poder marcar, resaltar un penalty fallado por Toni Amengual en el minuto 76 el cual lo envió al palo izquierdo de la portería. Cuando ya pasaba del tiempo reglamentario el S´Horta ha podido llevarse la victoria pero el portero local Lluis lo impidió con una buena intervención.

AV para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.