Crónica Juv. Preferente: Arenal 5-0 Poblense

Contundente derrota del Poblense en Son Verí
Contundente derrota del Poblense en Son Verí

Alineaciones:

Arenal: Rubio, Yaseh(Diop 75′), Millan, Hernan(Cano 60′), Dani, Ruben, Kamal, Muñoz, Navarro(Garcia 61′, Rodriguez(Marc 75′) y Yassine.

Poblense: Sebastia, Sion, Fornari(Angel 59′), Fornes(Gaspar 56′), Ribot, Julian, Cladera, Victor(Payeras 65′), Sastre, Ripoll(Fifo 65′)(Josep 73′) y Canovas.

Goles: 1-0 Yassine 50′, 2-0 Yassine 55′, 3-0 Yassine 56′, 4-0 Navarro 60′, 5-0 Rodriguez 61′.

Arbitro: Ramon Mulet Pacis, demasiado casero.

Tarjetas: Amarillas: Rubio por los locales, Canovas ( 2) por los visitantes.

Comentario:

Incidencias: Buena temperatura en el Municipal del Arenal.

Partido muy disputado en la primera parte con mas empuje por parte de los locales y los visitantes en su labor de contención dieron buena impresión en estos primeros cuarenta y cinco minutos, ademas con aproximaciones al área local con ligero peligro. En esta primera parte los locales fueron los que dominaron el centro del campo creando peligro en varias jugadas buscando las espaldas de la defensa visitantes que cogían adelantada la zaga visitante y al sr colegiado en mas de un fuera de juego.

La segunda parte fue un descosido para los visitantes ya que entre los cinco y los quince minutos recibieron cinco goles dejando el partido totalmente cerrado por parte del Arenal, ya que ademas de ser muy superior en estos minutos iniciales del segundo periodo, los visitantes dieron excesivas facilidades en defensa y recibieron un fuerte correctivo, que no pudo ser reducido ni de penalty, que fallaron en el minuto 72 de partido.

Resumen: Partido disputado e igualado en la primera parte y una segunda parte totalmente de los locales que resolvieron a su favor con holgura en el marcador y superioridad en el terreno de juego.

3EMES para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.