Crónica Benjamín: Son Cladera 3-7 Ferriolense

Adrian Gómez jugador destacado del partido
Adrian Gómez jugador destacado del partido

Alineaciones:

Son Cladera: J.Valencia, A.Richard, M.Boronski, M.Bustamante, E.Hernández, P.Montserrat, G.Vaquer, G.Mulet, M.Abellán, A.Ramirez

Ferriolense: M.Rosselló, M.Moreno, V.Sanchez, L.Miralles, R.

Alvarez, A.Gomez, A.Moreno, A.Hurtado, A.Cerdá, J.Coll, S.Nuñez

Arbitro: Alejandro Murillo (Bien).

Goles: por el Son Cladera A. Richard (3), por el Ferriolense Adrian Gómez (5), A. Moreno (2).

Comentario:

ADRIAN GOMEZ EN PLAN » MESSI DEL C.D.FERRIOLENSE »

Se ha disputado en Son Cladera el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo primera de la liga de Benjamines Futbol 7, entre el equipo del C.D.Son Cladera y el C.D.Ferriolense, y señores ¡¡¡ gran partido por parte de ambas escuadras !!! nivelado en todo momento hasta el tres a tres, que apareció Adrián Gómez en plan estrella apuntalando la victoria del C.D.Ferriolense. Prueba de esta igualdad es que comenzó a ganar el equipo de Son Ferriol por 0-2, pero en una impresionante remontada el Son Cladera puso el marcador a su favor por 3-2. Y aquí comenzó a funcionar la máquina ferriolera en actuación estelar de A.Gómez con sus cinco goles. Que nadie piense que ha sido un partido fácil, ha tenido que trabajar el equipo ferrioler a grandes dosis, delante ha tenido a un excelente equipo, muy bien ordenado, estructurado y entrenado, ya que juegan mucho a fútbol, su técnica es buena y con un killer goleador como es A.Richard, que ha conseguido el solito un hack trik. Nos ha gustado muchísimo el equipo del C.D. Son Cladera. El C.D.Ferriolense hoy ha jugado el mejor partido de la temporada, ha sabido mover su entrenador los hombres para que hicieran más daño en el equipo rival, y de este manera ha cuajado un gran partido. Como resumen del partido » dos excelentes equipos «, y es de agradecer la labor de los dos entrenadores, porque estos chicos juegan al futbol que a esa edad creo que es su unica misión, junto a la de disfrutar con este deporte noble que es el fútbol.

A pensar en la próxima jornada que el C.D.Son Cladera visita al equipo del Estudiantes, mientrs el C.D.Ferriolense recibe al C.I.D.E.

G.C.V. para FútbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.