Crónica Benjamín: San Francisco 1-3 Penya Arrabal

El San Francisco no consigue la victoria en Son Fuster
El San Francisco no consigue la victoria en Son Fuster

Alineaciones:

San Francisco: Marc F., Sergi, Pedro, Marc S., Sergio, Paquito, Xavi.

También jugaron: David R., David F., Mario, Andreas, Marc K.

Penya Arrabal: Antoni, Sergi, Alberto P., Guillem, Pedro, Guillermo H., Alberto S.

También jugaron: Daniel, Andreas, Martín, Daniel Ll., Raúl.

Comentario:

Partido en el cual los visitantes supieron aprovechar sus ocasiones y no desperdiciaron la ocasión de ganar.

En el primer cuarto, los locales dispusieron de una ocasión que no aprovecharon y acto seguido en un balón largo, 2 fallos de los defensas dejaron al delantero con el balón en la banda, el cual centro sin que hubiera ningún rematador pero un defensa local introdujo el balón en su portería y se pusieron 0-1. Acto seguido en otro balón largo el defensa local no supo despejar y le dejó un balón al delantero visitante que no desaprovechó y marcó el 0-2. En ese momento los locales siguieron jugando y tuvieron varias ocasiones, fruto de una lograron acortar diferencias pero sería un espejismo ya que el equipo estaba tocado anímicamente.

En el segundo cuarto los locales, se dedicaron a jugar como los visitantes y eso les perjudicó mucho y no lograron materializar 3 ocasiones que tuvieron claras. A su vez los visitantes dispusieron de una ocasión a la contra para sentenciar pero no la materializaron.

En el tercer cuarto, el equipo local lo siguió intentando pero no tocaba el balón y buscaba llegar mediante balones largos facilitando de esta manera la defensa visitante. En éste periodo sólo los locales tuvieron ocasiones, pero el portero visitante paró las 3 sin muchos problemas.

En el último cuarto los locales estuvieron apunto de empatar, pero el guardamete le ganó el 1 contra 1 al delantero y la tiró a corner. En un balón largo que botó en tierra de nadie el delantero visitante lanzó el balón al larguero y casi consigue el 1-3, de aquí al final los locales lo intentaron más con corazón que con la cabeza y no lograron empatar. Cuando se cumplía el tiempo una falta sin mucha relevancia fue lanzada y desde la frontal el delantero visitante logró rematar de cabeza y lograr así su hack trick y llevarse consigo la ansiada victoria.

Felicitar a ambos equipos por el buen partido que se pudo ver el sábado pasado.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.