Crónica 3ª Div: Peña Deportiva 6-0 Llosetense

El trio arbitral con los caapitanes del partido
El trio arbitral con los caapitanes del partido

PEÑA DEPORTIVA: Carlos Moro; Manolo Aparicio, Berto, Neftalí y Gavilán; Nico, Youssouff, Raúl y Nacho del Moral; Raúl Salas y Oski. Banquillo: Kiko (ps), Abel, Villodre, Iván Torres y Calos López.

LLOSETENSE: Tomeu, Anderu, Ripoll, Capo, Maese, Reina, Ravi, Bernat, Toni Coll, Juanmi y Xisco. Banquillo: Ricardo, Gual, Said, Pérez y Calderón.

GOLES: 1-0 (min. 12) Neftalí. 2-0 (min. 29) Raúl Gómez. 3-0 (min. 39) Raúl Salas. 4-0 (min. 41) Nacho del Moral. 5-0 (min. 49) Neftalí. 6-0 (min. 62) Nacho del Moral.

ARBITRO: Pedro Juan Rotger Ramón (Muy Bien). Asistido por Juan Domínguez Mayol y Jesús Sánchez Medina. Amarillas para Youssouff, en el local, y Ravi en la visita.

INCIDENCIAS: Jornada 31 de Liga de Tercera División Balear, disputada en el campo municipal de Santa Eulalia, ante 150 personas.

COMENTARIO:

La Peña consiguió despegar de su mala racha goleadora, y meter un 6-0 a un Llosetense que realmente tenía muchas bajas y no pudo combinar jugada en el campo de juego.

Los de Luis Rueda salieron a apretar desde el inicio, y desde el inicio mostraron sus intenciones de hacer goles.

La primera fue de Youssouff, con un chut que el portero sacó al córner, y desde ese momento los ataques no tuvieron descanso.

Sólo en una ocasión, en el minuto 8, Toni Coll, el único hombre que buscó el área rival en el Llosetense, hizo un intento pálido y sin fuerzas con un disparo que se fue arriba del larguero.

En el minuto 12, y tras un córner muy cerrado, un rechazo mal hecho por el potero terminó muy bien aprovechado por Neftalí que puso el 1-0 con su pierna derecha.

Ese 1-0 marcó el camino de la goelada. A él le siguieron el gol de Raúl Gómez en el minuto 29, el de Raúl Salas en el 39 y el de Nacho del Moral en el 41.

Con ese 4-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, y aún frente a un Llosetense que no tuvo nada que hacer, Neftalí y Nacho del Moral terminaron la faena para completar el 6-0.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.