Crónica 1ª Reg: S’arraco 4-1 Consell

El consell pierde en S'arraco
El consell pierde en S'arraco

Alineaciones:

S´arraco: German, Salom, Victor, Bonet, Jesus, Xisco, Josep, Paco, Aitor, Ernesto e Ivan.

También jugaron: Forteza, Jaime, Guillermo, Gabi y Santi.

Consell: Pedro, Bernat, Abderrahim, Josep, Pacp, Felipe, Pedro Bals, Pablo, Derlis, Martin Blas y Miro.

También jugaron: Piza, Adu, Marcelo y Evaristo.

Colegiado: Canaves Fontana, ayudado por Benito Cabeza y Lozano Franco. Buena actuación.

Tarjetas: Por parte del S´arraco fueron amonestados Bonet, Salom (dos veces), Castillo, Victor e Ivan, y expulsados Xisco, Santi y su entrenador, Toni Gonzalez. Por parte del Consell fueron amonestados Josep, Felipe, Adu y Pablo, y expulsado Derlis.

Goles: 1-0 min 40, Ernesto, 2-0 min 42, Bonet, 2-1 min 44, Pedro Blas, 3-1 min 63, Santi, y 4-1 min 82, Gabi.

Comentario:

Partido con mucho oficio del conjunto de S´arraco, que pese a quedarse con 8 jugadores cuando faltaban 20 minutos para el final, gano con mas apuros de lo previsto al buen equipo de Consell, que con un poco mas de suerte con el 2-1 en el marcador podría haberle dado un buen susto.

Primera mitad de dominio alterno que faltando 2 minutos para llegar al descanso parecía sentenciado para el conjunto local, ya que en 5 minutos se había puesto 2 a 0, con los goles de Ernesto y Bonet, pero un penalty absurdo en el descuento de Xisco, cuando ya tenia su portero la pelota, provoco el la expulsion de este y la transformación del mismo por Pedro Blas, el mejor jugador visitante durante la primera mitad. Así se llegaría al descanso con todas las posibilidades para ambos equipos en la segunda parte.

La segunda mitad comenzó con el equipo de Consell volcado en la meta de German, que resolvía muy sobrio todas las llegadas de los delanteros contrarios. En el minuto 63 llegaría el golazo de la tarde, obra de Santi, de disparo desde fuera del area, de un fuerte zurdazo que se colaría por la escuadra de la meta de Pedro. Poco después Santi fue expulsado junto al central visitante Derlis, por encararse en medio del terreno de juego. Todo esto provoco que el S´arraco, con 9 jugadores y el Consell con 10, que hubiera mas espacios y que el conjunto de Toni Campins, se volcara hacia la meta de German, pero este hecho no hizo que consiguieran el ansiado gol de la esperanza, pese a que el conjunto de Toni Gonzalez, volvería a quedarse con otro jugador menos, tras la expulsion de Salom, al adelantarse en un tiro libre, lo que provoco su segunda amarilla.

Al final ocurrió todo lo contrario y Gabi a falta de 7 minutos para el final cerro el encuentro con el definitivo 4 a 1, y que este resultado deja vivo a su equipo por la lucha por el ascenso, y al Consell un poco tocado de moral para luchar por la permanencia, aunque pese a la derrota se mantiene en la cuarta posición por la cola, ya que sus inmediatos perseguidores han perdido sus encuentros de esta jornada.

Desde S’arraco para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.