Crónica 2ª Reg: Juv. C’an Picafort 1-2 Valldemossa At.

Momento del encuentro
Momento del encuentro

Juv. Can Picafort: Puigserver, Maestro, Malberti, Herrera, A. Mas, J. Mas (Ramirez), Cifre, Alex (Diego), Perello, Sastre (Perez), Pizarro.

Valldemossa At.: Mario, J. Cristian, Jorge, T. Viñuela, Juanjo, German, T. Ruiz (Pep), J. Reyat, Jesus, Cristian, Marc.

Arbitro: Arellano Litardo. Aceptable. Asistentes: Montero Alvarado y Martin Jimenez.

Tarjetas Amarillas: Malberti (min. 14), Herrera (min. 29), Pizarro (min. 39), Puigserver (min. 71), Perello (min. 84).

Goles: (1-0) J. Mas (min. 35) (1.1)Marc (min. 84) (1.2)Jorge (min. 90)

Comentario:

Derrota inesperada del Can Picafort ante el Valldemossa At. en un partido insulso y en muchas fases aburrido en el que tan solo la incertidumbre del marcador daba emoción al partido que se resolvió en los minutos finales con una meritoria remontada de los visitantes que arriesgaron en el tramo final donde el entrenador Pep Got adelanto sus lineas y consiguió su propósito aliándose con la suerte.

Un unico gol en la primera mitad conseguido por J. Mas tras una falta de entendimiento entre la defensa y el portero visitante cuando se llevaban 35 minutos de juego y que hacia justicia ya que los locales tuvieron mas posesión de balón que los visitantes que solo llevaron peligro en jugadas a balón parado aunque actuaron con orden y disciplina y complicaron el juego del Can Picafort.

Salieron relajados y confiados el equipo local en la segunda mitad y el juego se ralentizo mucho, sabiendo la importancia de los tres puntos el equipo naranja no quiso arriesgar y los visitantes iban ganando terreno aunque apenas se creaban ocasiones de peligro y de esta manera iban pasando los minutos hasta que en la recta final primero Marc y después Jorge dieron la vuelta al marcador y los tres puntos se marcharon a Valldemossa que de esta manera se aleja un poco mas de los puestos de descenso.

SC para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.