Crónica Prebenjamín: Binissalem 7-0 Sp.Rtvo.Ciutat de Palma

Contundente víctoria del Binissalem
Contundente víctoria del Binissalem

Alineaciones:

Binissalem: Norbert, Miguel alejandro, Alex, Toni Miquel, Agustín, Pachón, Juanma, Ramón, Pep Lluis, Toni Ramón, Oscar, Roger.

Ciutat de Palma: Miguel Carretero, Alvaro Gómez, Jose B. González, Yago C. Diaz, Alejandro, Mateo Albertí, Davis Ospidos, Hector M. Fernández, Francisco Galindo, Iker, Sergio López, Aarón Sánchez.

Goles: Alex, Miguel Alejandro, Toni Miquel (3), Pep Lluís, Toni Ramón.

Arbitro: Juan M. Albiol González (Bueno).

Comentario:

Dando la razón a los pronósticos, los pupilos de Jaime Salas y Pere Antoni Ripoll vencieron al equipo visitante Ciutat de Palma por un contundente 7-0.Un partido de tránsito ya que el visitante solo plantó cara los primeros diez minutos, cuando Alex, jugador del Binissalem marcó el primer tanto, los visitantes no tuvieron nada que hacer ante el equipo local, quitando alguna escaramuza que llegó débil a los porteros del Binissalem (Norbert y Roger), que supieron resolver sin dificultad. Que decir de la labor de la línea de media punta del Binissalem, que una vez mas dirigida por Toni Ramón, se adueñó del terreno de juego, sentenciando el encuentro con goles del mismo Toni Ramón, un triplete de Toni Miquel, Alex, Miguel Alejandro y Pep Lluís, demostrando una vez más que el conjunto está en la parte alta de la tabla, por meritos propios y que todos sus jugadores asumen que son un conjunto…..Animos

TC para FútbolBalear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.