Crónica Prebenjamín: Alaró 3-0 Juv. Sallista

Contundente derrota del Sallista en su visita a Alaró
Contundente derrota del Sallista en su visita a Alaró

Alineaciones:

Alaró: Santi, Pep Toni, Luca, Aaron, Biel, Roger, Damia y Xavi. Tambien jugaron Jaume, Nader y Joel.

Juv. Sallista: Andres, Florit, Llabres, Oliver, Gomez, Caicedo, Adrian y Navarro. Tambien jugaron Garcia, Sans, Mascaro y Riutort.

Arbitro: Vicente Carmelo. Bien.

Goles: 1 – 0 min. 21 Roge 2 – 0 min. 36 Jaume 3 – 0 min. 38 Damia.

Comentario:

Victoria alaronera en la matinal del sábado en un partido que fue dominado desde el primer hasta el ultimo instante por el equipo local, prueba de ello fue que los porteros Santi y Joel, solo tuvieron que sacar un balón con peligro durante todo el encuentro.

A pesar del gran dominio de los alaroners, tanto en el primer como en el segundo periodo de encuentro no consiguieron perforar la portería defendida por Andres, unas veces por la falta de puntería de los atacantes y otras ( la mayoría de ellas ), por la buenísima actuación el portero inquer, pequeño pero muy ágil y con muy buena colocación bajo el marco.

En el tercer cuarto, ya en el primer minuto los locales consiguieron adelantarse en el marcador, esta vez por mediación de Roger que con un chut alto consiguió al fin batir el portal visitante y transformar el dominio en ventaja en el luminoso.

Pero fue en los últimos diez minutos en los que los jugadores locales pudieron asegurarse la victoria, consiguiendo dos tantos mas en un periodo de dos minutos por mediación de Jaume y Damia, aunque reseñar que en la jugada anterior al 2 – 0 los visitantes si que pudieron haber conseguido el empate al haber cambiado el sistema de juego por parte del entrenador inquero que hizo jugar su equipo con dos delanteros centros, aunque arriesgando mucho al jugar con menos defensas, lo que si aprovecho el equipo local.

AV para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.