Crónica Benjamín: Alaró 1-2 Llubí

El Llubí gana por la mínima a domicilio
El Llubí gana por la mínima a domicilio

Alineaciones:

Alaró: Michael, Joan Robin, Joan Marc, Fabio, Marcos, Guardiola y Belisario. Tambien jugaron: John Kevin, Simonet y Nazar.

Llubí: Joan Toni, Carles, Rosa, Rafel, Jaume, Francesc y Toni. Tambien jugaron Cardell, Fiol, Munar, Joana Maria y M.Angel

Arbitro: Oscar Tubin. Bien a pesar de estar lesionado.

Goles: 1 – 0 min. 11 Joan Robin remata de cabeza y la pelota da en un contrario entrando posteriormente en la porteria. 1 – 1 min. 36 Rosa desde muy lejos ante la pasividad de Michael. 1 – 2 min. 47 Carles bate a Michael despues que este no pueda atajar la pelota.

Comentario:

Partido soporífero en cuanto a calidad el presenciado en la matinal del sabado en el Municipal de Alaro, en el cual el equipo visitante mas acertado de cara al marco contrario ha conseguido llevarse los tres puntos en disputa.

En el primer cuarto de partido el juego se desarrollo en el centro del campo y ninguno de los dos equipos conseguía llevar peligro a la portería rival, hasta que a falta de un minuto para llegar al primer paro técnico, después de un lanzamiento de corner dirigido al primer palo, consiguió el defensa local Joan Robin rematar de cabeza y aunque dio en un defensa contrario adelantarse en el marcador.

En el segundo cuarto el juego siguió por los mismos derroteros que el anterior aunque el Alaro volvió a gozar de una clarisima ocasión para aumentar el marcador, a pies de Simonet el cual mando la pelota al póster izquierdo del marco llubiner.

El los terceros doce minutos ambos equipos ya lograron trenzar varias jugadas con peligro y prueba de ello es que los locales volvieron a gozar de otra clarisima ocasión para marcar, esta vez a pies del pichichi Joan Marc pero que como la del cuarto anterior termino en el póster de la portería visitante; pero en el ultimo instante de este periodo la brava jugadora visitante Rosa logro con un chut lejano batir al portero local y así llegar al definitivo cuarto empatados en el marcador.

En el ultimo parcial de partido el Llubi tuvo la fortuna de poder lograr el definitivo 1 -2 a tan solo dos minutos del final del encuentro en un chut de Carles que a primera instancia parecía que había conseguido atajar Michael, pero que luego se vio que la pelota traspasaba la linea de gol.

AV para Fútbolbalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.