¡PARTIDAZO DE CHAMPIONS!

Mallorca - Barça hoy a las 20 horas
Mallorca - Barça hoy a las 20 horas

Todo preparado para uno de los partidos del año en el Ono estadi.

Todo está a punto para que el Ono estadi sea escenario este sábado de un partidazo de Champions.Cuarto contra segundo, las enormes diferencias de presupuesto y masa social entre ambos clubes no han sido obstáculo para que este gran Mallorca esté un poco más cerca en la clasificación del mejor equipo del mundo.

El RCD Mallorca realizará una última sesión preparatoria a puerta cerrada en el Ono estadi en la mañana del sábado y posteriormente el técnico Gregorio Manzano realizará los descartes para el encuentro.La única baja segura es la de Tuni por su lesión de larga duración. Precisamente el presidente Tomeu Vidal ha llamado hoy al centrocampista a la clínica Asepeyo de Sant Cugat para darle ánimos tras la intervención en su rodilla.

El partido tiene todos los alicientes posibles, de ahí el enorme interés mediático que se traduce en casi 300 profesionales de los medios de comunicación acreditados para un encuentro para el que el ritmo de venta de entradas ha sido muy elevado en las últimas horas. Recordemos que los precios oscilan entre 70 y 140 euros.

Antes del encuentro se podrá ver un gran mosaico rojinegro en las gradas de sol y norte, organizado por la Federació de penyes mallorquinistes, que quieren aplaudir también al equipo en el minuto 14 como es habitual. Los dos equipos saldrán al terreno de juego con el lema de la campaña de la Fundació «Haití no te olvidamos». Los futbolistas saldrán al césped acompañados por 22 niños que llevarán una camiseta alusiva a esta campaña solidaria.

Recordamos que antes del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de quien fuera presidente del club, José Barona, fallecido en Valencia el pasado 20 de Marzo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.